Kendall Jenner: ¿Nuevo ángel de Victoria´s Secret?

Escrito por

Los éxitos profesionales no cesan de llamar a la puerta de Kendall Jenner. Tras su largo carrousel por las grandes pasarelas, un nuevo proyecto podría estar al caer. Te contamos más detalles.

Parece que ni el mobbing que sufrió Kendall Jenner por parte de sus compañeras en la New York Fashion Week ni la 'supuesta celulitis' que lució durante el desfile de Dolce & Gabanna pueden parar su recién estrenada (y ya apoteósica) carrera como modelo. Y es que según informa en medio InTouch, la hermana pequeña de Kim Kardashian, de 18 años, podría haber firmado un contrato para convertirse en el nuevo Ángel de Victoria´s Secret, de manera que podríamos verla en muy pocos meses sobre la pasarela formando parte de uno de los shows más espectaculares del mundo de la moda.

Más noticias sobre Kendall JennerKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes

Kendall Jenner: ¿Nuevo ángel de Victoria´s Secret?

Más noticias sobre Kendall JennerTaylor Swift y Kendall Jenner: muy hot en los posados más sugerentes de la semana (Fotos)Karrueche, Chris Brown y Kendall Jenner: otro triángulo de polémica

La firme de lencería está preparando su desfile para la temporada que viene, y tras el 'buzz' que creó Kendall con su aparición en la semana de la moda de Nueva York, los representantes de victoria´s Secret estarían tratando de contactar con ellas por todos los medios. Kendall Jenner, que ya demostró sus dotes posando desnuda para el libro de fotografía, podría compartir protagonismo con otros ángeles como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkovao Adriana Lima. Su madre, Kris Kardashian, declaró recientemente a la publicación Fashion Week Daily lo siguiente : "Estoy muy orgullosa de mi hija, ha trabajado muy duro para conseguir lo que se ha propuesto. No ha sido fácil para ella y estoy muy contenta". No es para menos, ya que Kendall Jenner ha conseguido desfilar en casi todas las grandes semanas de la moda de esta temporada, adquiriendo un protagonismo único. ¿Te gustaría ver a Kendall como nuevo Ángel de Victoria´s Secret?