Kendall Jenner: orgullosa de estar soltera en el nuevo spot de Calvin Klein (Vídeo)

Escrito por

Kendall Jenner habla sin tapujos en el último vídeo de Calvin Klein sobre lo que significa para ella estar soltera y qué hace exactamente a una mujer ser fuerte y digna de admiración. No te pierdas sus palabras a continuación

Kendall Jenner no puede estar más sexy en sus nuevos anuncios para Calvin Klein, pero en el último vídeo que ha lanzado en Instagram la conocida marca nos ha quedado claro que la modelo es mucho más que una simple cara bonita, y cuerpazo, claro. En el mismo Kendall habla de lo a gusto que se encuentra siendo una mujer fuerte y soltera. De acuerdo con Kendall, lo que hace a una mujer fuerte, lo que la hace que sea digna de admirar, idolatrar e incluso de envidiar es, en resumen, la soltería, y ella está totalmente a gusto en ese estado. No te pierdas las palabras exactas de la modelo en este vídeo. ¡Esta chica vale millones!

"Creo que una mujer fuerte es independiente, no necesita ningún hombre, puede entrar en una habitación por sí misma y no ser necesariamente molestada por miles de personas", comenta una juguetona Kendall Jenner, que no podía estar más sexy en Londres, en el nuevo anuncio para la campaña de ropa interior de Calvin Klein. Ella continúa comentado que "Se trata de una mujer que puede ir a cualquier parte por sí misma y no necesita un millón de personas a su alrededor. Creo que eso es una mujer fuerte". Bueno, lo que en melty tenemos claro es que si alguien emana ese tipo de fuerza es sin duda Kendall Jenner. De todas las hermanas Kardashian, Jenner es la única que no da escándalos relacionados con los hombres ni necesita un tío a su lado. Ella está soltera y centrada en su cada vez más exitosa carrera como modelo, cosa que nos encanta y de la que deberían tomar ejemplo el resto de hermanas, inmersas en sus tortuosas relaciones con los hombres y con un nuevo drama cada día. ¡Bien por Kendall! ¿Qué os parecen las palabras de la modelo?