Kendall Jenner pasea su estilo por las calles de París (Fotos)

Escrito por

La joven top model está en la ciudad del amor con motivo de la Fashion Week de París masculina. Casual con un punto sportychic, Kendall Jenner brilló durante un encuentro con su amiga Gigi Hadid con este elegante diseño de Sally LaPointe.

Si Kendall Jenner está o no demasiado delgada es un debate con el muchos manifestarán su rechazo hacia las medidas de la hermana pequeña de Kim Kardashian, mientras que otros alabarán la figura de la que se ha convertido en una de las top models con más éxito del panorama internacional actual. Pero dejando el debate a un lado, hay que reconocer que la modelo está brillando estos días durante su paso por la ciudad del amor. La mayor del dúo Jenner aterrizó este viernes en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda masculina de París. Allí le hemos visto pasear su estilo con este acertado conjunto protagonizado por un diseño de Sally LaPointe. ¡Sigue leyendo en melty!

#KenGi ????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendall.outfits) el

#KenGi ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendall.outfits) el

Sencilla y elegante, casual con un punto sporty chic que ha sabido llevar a la perfección. Así hemos visto a Kendall Jenner de camino a un encuentro con su íntima amiga, la también modelo Gigi Hadid. La mayor del dúo Jenner eligió para la ocasión este outfit aparentemente de carácter espontáneo, protagonizado por esta elegante y minimalista pieza negra ajustada, de manga larga y cuello cisne, perteneciente a la conocida firma neoyorquina. La joven modelo lo acompañó con un estiloso trench de raso en la gama piedra.

En cuanto al calzado, Kendall Jenner aportó aquí el punto deportivo, apostando por unas zapatillas blancas acordonadas, rematando su elegante look con un maxibolso de mano en piel negra, así como unas gafas de aviador oscuras bajo las que ocultaba su rostro. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la modelo. Si eres fan de Kendall Jenner no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿te gusta el conjunto?