Kendall Jenner: ¿Piernas infinitas o retoque con Photoshop? (Foto)

Escrito por

La popular top model ha compartido una imagen perteneciente a una de sus últimas sesiones fotográficas para la revista Love. ¿Son esas infinitas piernas las de Kendall Jenner o el resultado de un buen retoque con Photoshop?

La hemos visto nacer y crecer como modelo en melty, y también convertirse durante los últimos meses en una de las top models internacionales con más éxito del momento. Y es que en apenas año y medio Kendall Jenner se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo, siendo numerosas las marcas que se rifan el rostro y las curvas de la modelo para presentar sus nuevas colecciones. Con 1,79 m de altura, ojos marrones y pelo castaño, si hay algo por lo que destaca la hermana pequeña de Kim Kardashian es por la longitud de sus extremidades. Las mismas de las que precisamente ha presumido la californiana en su última foto.

Kendall Jenner: ¿Piernas infinitas o retoque con Photoshop? (Foto)

Daisy Long Legs #outtake #love15 #loveclub

Una foto publicada por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

Sentada en una lujosa cama, muy sexy, presumiendo de unas largas piernas abiertas. Así reconocemos a Kendall Jenner en su última instantánea, la que ella misma ha titulado "Daisy Long Legs". La joven top model aparece muy sensual, con un minivestido amarillo y varias margaritas que decoran su pelo. Lo llamativo de la imagen son las infinitas extremidades de las que presume Jenner, las que hay que admitir, rozan el fuera de lo común. Quizás se trate de un efecto óptico fruto del plano elegido para tomar la imagen, o quizás sea el resultado de un especializado retoque fotográfico. ¿Acaso no ha pasado esta imagen por los filtros de Photoshop?

????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

rise n shine @thelovemagazine

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

booty #LOVECLUB

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Tratándose de una instantánea para una publicación de la talla de Love Magazine no nos extrañaría que fuese la segunda opción. Además no es la primera vez que Kendall Jenner posa la popular revista. De hecho hace unos días os mostrábamos la versión sexy y sudorosa de la modelo en una sesión en la que presumía de sensuales curvas con un espectacular traje de baño negro. Sobre estas líneas os dejamos la peculiar instantánea de la que os hemos hablado así como otros de los posados de Jenner para Love. Y tú, ¿crees que la imagen está retocada?