Kendall Jenner: ¿Por qué no desfilará para Victoria's Secret?

Escrito por

Kendall Jenner sonaba como una de las favoritas para caminar sobre la impresionante pasarela del show de Victoria's Secret, pero finalmente, su nombre no figuró en la lista de elegidas. ¿Quieres saber por qué?

La imparable carrera de la hermana pequeña de Kim Kardashian no ha hecho más que empezar. La hemos visto en algunas de las pasarelas más importantes del mundo, desfilando para Marc Jacobs en Nueva York o Dolce & Gabanna en Milan, además de ser protagonista de numerosas portadas de revista y editoriales de moda. Kendall, a secas, se ha hecho un gran hueco en el complicado mundo de la moda, tras haber incluso sufrido 'bullying' por parte de algunas de sus compañeras. Por eso, y tras luchar activamente por desvincularse de su apellido y de su fama de 'hermana de', la joven modelo ha acaparado la atención de grandes nombres de este sector, y como ya te contamos en melty.es, los últimosr umores apuntaban a que Kendall Jenner era una firme candidata convertirse en Ángel de Victoria's Secret. Pero algo cambió en el último momento, y su nombre nunca apareció en la lista de elegidas.

El motivo de que Kendall Jenner no se convirtiese al final en uno de los ángeles más venerados de las pasarelas tiene seis letras y un caché bastante alto : Chanel. El show de Victoria's Secret tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Londres, fecha en la que el diseñador de la gran firma francesa presentará su colección Métiers d'Art en el Hotel Schloss Leopoldskron en Salzburgo, Austria. Ante esta situación, Kendall tuvo que elegir en cuál de los show querría participar, así como cuál sería más beneficioso para su carrera. Sin embargo, una fuente cercana a la firma de lencería pretende quitarle mérito a la joven modelo, aclarando que "Victoria's Secret busca chicas con más curvas y más nombre". Pero esta afirmación podría perder parte de su sentido si tomamos como ejemplo el caso de otra gran modelo que tampoco desfilará este año para la firma.

summer tests NYC

Et billede slået op af Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Cara Delevingne tampoco estará presente este año sobre la pasarela de Victoría's Secret y todo apunta a que el motivo es exactamente el mismo. La inglesa, al contrario que Kendall, fue uno de los Ángeles que formó parte del show en 2013, pero en esta ocasión, y al verse en la misma tesitura que su compañera y amiga, se decantó por la alta costura. En muchos casos, las modelos deben definirse de una manera determinada, y dadas las condiciones físicas de ambas, los expertos las catalogan como ' de alta costura', mientras que otras más exuberantes son más aptas para shows donde el erotismo y la picardía son el centro de todas las miradas. Tras haber tomado esta decisión, Kim Kardashian todavía estará más orgullosa de la carrera como modelo de su hermana Kendall Jenner, que parece que por fin empieza a despegar lejos de rumores y celos. ¿Qué te parece la decisión que ha tomado Kendall?