Kendall Jenner presume de su definido trasero y agita la Red

Escrito por

Kendall Jenner ha vuelto a incendiar las redes sociales con una fotografía en la que exhibe su escultural retaguardia con unas ceñidas mallas negras.

La familia Kardashian-Jenner está más activa que nunca en las redes sociales. A diferencia de tiempos pasados en los que Kim Kardashian y Kylie Jenner copaban gran parte del protagonismo en Instagram, ahora todas y cada una de las integrantes del clan más mediático del panorama internacional cuentan con una destacada presencia en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Solo hay que echar un vistazo a las últimas imágenes publicadas por Khloe Kardashain, quien recientemente realizó unas sorprendentes declaraciones en las que confesaba sin ningún tipo de pudor que jamás en su vida había visto un pene blanco, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner para percatarse de semejante actividad.

Esta última en particular ha adquirido un relevante protagonismo en la sección más picante de la redacción de melty gracias a un atractivo físico que, en nuestra humilde opinión, supera con claridad al de sus hermanastras. Como bien recordarás, la modelo californiana nos deslumbró hace justo una semana con su trasero en bikini en una jornada de sol y piscina que disfrutó en compañía de tres amigas. Hoy, Kendall vuelve a dejarnos con la boca abierta debido a otra captura en la que su escultural retaguardia acapara de nuevo todas las miradas. La maniquí estadounidense hace acto de presencia en la estampa que encontrarás expuesta sobre estas líneas con unas mallas deportivas negras que ponen de manifiesto la perfección de sus posaderas. Los millones de seguidores que Kendall Jenner tiene en Instagram ya han dado buena muestra de su aceptación a la instantánea con 1.2 millones de 'me gusta' y 27.000 comentarios. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver las fotos del espectacular escote que Anna Simón lució el pasado viernes en el plató de 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?