Kendall Jenner presume de trasero y revienta la red (Foto)

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha compartido Kendall Jenner en las redes sociales, en la que aparece cediendo todo el protagonismo a su trasero.

Una de nuestras mujeres favoritas de la actualidad es la atractiva Kendall Jenner, que no duda a la hora de proponernos los posados más provocativos con los que mantiene contentos a sus seguidores de las redes sociales y al mismo consigue estar siempre en el candelero. Quizá por eso ha subido a Instagram una imagen en la que su trasero ocupa casi la totalidad de píxeles. Aunque si nos fijamos bien, el pantalón que luce la joven esconde un secreto muy original. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que esta joven nos ofrece su versión más sexy y provocativa.

Como puedes ver bajo estas líneas, los pantalones que luce la atractiva modelo esconden una especie de estrella elaborada con el mismo tejido pero con distinta orientación. La imagen la compartió con un mensaje para el diseñador de los pantalones, Marc Jacobs, con el que le une una gran relación: “Mira cómo brillan para ti”. La imagen ha superado ya la asombrosa cifra de un millón de favoritos, un hito solo al alcance de los miembros de esta familia. Porque este clan es el que más seguidores acumula en las redes sociales, liderado por Kim Kardashian, que suma más de sesenta millones.

look how they shine for you @marcjacobs ⭐️⭐️⭐️

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

En el caso de Kendall Jenner, sus seguidores alcanzan la nada despreciable cifra de 49 millones, algo que la sitúa en el ranking de celebrities con mayor repercusión en las redes sociales. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Pero antes queremos que veas las fotografías más hot de Hailey Clauson, que es una de las más atractivas del Swimsuit 2016 de la revista Sports Illustrated. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Kendall Jenner?