Kendall Jenner: ¿Qué súper estrella ha salido en su defensa?

Escrito por

Tras las duras declaraciones de Calvin Klein contra Kendall Jenner alguien ha salido en defensa de la modelo y es una de las caras más conocidas del mundo de la moda. ¿Queréis saber de quién se trata?

Muchísimos diseñadores están listos para coronar a Kendall Jenner, que explotaba contra su hermano recientemente, como la próxima súpermodelo de la década, aunque también es cierto que la joven no gusta a todo el mundo y hay un diseñador en concreto que ha lanzamiento abiertamente duras críticas contra ella. Os hablamos de Calvin Klein, que recientemente dijo que no tendría a Kendall en una campaña y que habría realizado su última colaboración con la modelo de otra manera. Por su parte, Grace Coddington admitió que Kendall le molestaba mucho al principio, sobre todo por lo popular que es en las redes sociales. Pero alguien ha salido en defensa de ella... ¿Queréis saber de quién hablamos?

Kendall Jenner: ¿Qué súper estrella ha salido en su defensa?

Los más puristas de la moda creen que es innecesario tener tantos seguidores y que esto hace que sus relaciones con las marcas sean sólo para explotar esta parte y no porque ella sea una auténtica modelo. Pero tranquila Kendall Jenner porque Cindy Crawford está de tu lado. La icónica top model de los noventa habló sobre esta ola de "modelos salidas en las redes sociales" en la Gala del Met diciendo que: "Estoy celosa. Ellas tienen esta forma directa de comunicarse con su público que mi generación no tenía. Creo que es una responsabilidad, pero también es una gran herramienta porque realmente pueden ser sus propios publicistas. Pueden presentar la forma en que quieren ser presentadas".

Met 2016. thank you @versace_official @esteelauder @voguemagazine

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner era víctima de Kylie Jenner en SnapChat pero sin duda debería estar muy agradecida a Cindy y a las redes sociales, tan importantes hoy día en la carrera de una blogger, modelo e incluso actriz. Tras las palabras de Cindy, Kendall Jenner escribió en su aplicación que quiere seguir los pasos de la modelo. "Ver a modelos como Cindy Crawford y Gisele tener una vida en la que se sienten tan afortunadas y bendecidas me hace saber que eso es exactamente lo que yo quiero". El amor es mutuo, eso es seguro. ¿Qué os parece la defensa de Cindy hacia Kendall?

Fuente : Teen Vogue