Kendall Jenner: reina del crop top

Escrito por

Las pasarelas lo imponen y las celebrities se lo ponen. Inspeccionamos la ferviente afiliación de Kendall Jenner al crop top en sus looks en melty.es ¡Toma nota de cómo se lleva !

El crop top irrumpía en las pasarelas de todo el planeta hace algo más de dos años (multiplicados por dos temporadas anuales, cuatro entregas) pero, como siempre, la calle se hacía eco con retraso. Una de sus pioneras y mejor percha para portar dicha prenda desde sus principios ha sido Kendall Jenner, que no ha abandonado al top cortado desde que apareció en sus diferentes formatos, aportando a todos, su toque maestro. En melty.es te mostramos los looks que ha encumbrado la celebrity más acertados para que tomes nota de cómo llevarlo.

Kendall lo ha paseado por París a 0 grados centígrados o bajo el sol de California. Y es que este idilio celebrity-crop top es impasible a las temperaturas : en su formato jersey de lana, hemos visto a Kendall Jenner con una falda de largo infinito, en su variante estructurada y esmóking hemos visto a la modelo haciendo gala de su elegancia nocturna y para ir a una sesión de running lo ha combinado con leggings en tela de Sweater. Las posibilidades se multiplican. Su truco de estilo, es poseer varios bajos textiles de talle alto, ya sean faldas de tubo, leggings, pitillos o pantalones de pinzas.

Tanta es la influencia de esta pieza en el clan Jenner-Kardashian que se muestra inevitable hablar de su versatilidad. Si los cuerpos de Kendall Jenner y Kylie han podido presumir de cuerpo 10 con esta prenda, los de Kim Kardashian, Khloe y Kourtney no se quedan atrás. Las infinitas (y siempre monocromáticas, no sabemos por qué) combinaciones de Kim ya suman más de media centena de outfits con el crop top imperante. Una Key Piece que Madonna popularizó en 1983 en su vídeo Lucky, que los años 80 y 90 vieron en su versión más pop por las calles, y que en pleno 2015 parece reinar de la mano de Kendall con la misma fuerza. ¿Con qué look te quedas?