Kendall Jenner: su baile más sexy al ritmo de Vic Mensa (Vídeo)

Escrito por

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha compartido un vídeo casero en el que se deja ver bailando muy sexy. ¡No te pierdas a Kendall Jenner en su faceta más sensual!

Con algo menos de estilo del que le hemos visto luciendo por las calles de París hemos reconocido esta vez a Kendall Jenner. Y es que aunque es una de las top models más cotizadas del panorama internacional actual, la hermana pequeña de Kim Kardashian es ante todo una jovencita que pese al rigor y la disciplina que le exige su profesión, sabe también disfrutar y aprovechar con el entretenimiento propio de una chica de su edad. Así de divertida y sexy hemos reconocido a la joven modelo de 20 años en un vídeo casero que ha compartido hace apenas unas horas en Instagram. ¡Sigue leyendo en melty!

Hace unos días nos preguntábamos si Kendall Jenner está demasiado delgada o no en comparación al resto de chicas de su edad. El caso es que si bien aquí no se aprecia con detalle la figura de la modelo, lo que sí se observa es lo bien que sabe moverse la amiga de Cara Delevigne al ritmo de Vic Mensa. Así lo vemos en este archivo de apenas unos segundos en el que la mayor del dúo Jenner aparece en una cocina, más bien volviendo de ella tras coger un pequeño recipiente, mientras alguien le graba con una cámara bailando.

En cuanto la modelo se percata de que le están filmando, Kendall Jenner comienza a contonear su cuerpo, de manera muy sensual, al ritmo de 'Feel That', tema perteneciente al artista de hip hop Victor Kwesi Mensah que suena en ese momento. Vestida cómoda, con unos leggins oscuros y sudadera oversize roja, la heredera del imperio Jenner luce dos colas con una original diadema oscura de lunares a modo de orejitas de conejo. Sobre estas líneas os dejamos el divertido y sensual baile de Kendall Jenner. Y a ti, ¿te gusta la modelo?