Kendall Jenner: ¡Se deja meter mano en Cannes!

Escrito por

Kendall Jenner acudió ayer a una fiesta celebrada en una lujosa sala VIP de Cannes en la que el rapero Snoop Dogg fue el DJ. Una de sus amigas modelo no pudo evitar meterle mano a la hermanastra de Kim Kardashian.

Menuda juerga debió de correrse la bella Kendall Jenner ayer en Cannes si, nada más bajarse del avión procedente de Los Ángeles, se fue directa al sarao. Eso sí, antes de hacer acto de presencia en la fiesta (en la que el DJ era ni más ni menos que el mismísimo Snoop Dogg), Kendall Jenner se puso un look bien sexy que, al parecer, no pasó desapercibido para nadie. Tanto fue así que su amiga, la modelo Josephine Skriver le plantó las dos manos en el pecho a Kendall Jenner en un momento de despiste de esta, que estaba plantándole un besazo a su amiga Hailey Baldwin. Un momento inolvidable que quedó retratado gracias a un teléfono móvil que pululaba por ahí. Otra muestra más de lo mucho que las nuevas tecnologías están cambiando el mundo, pues, ¿habría sido posible ver semejante imagen sin la existencia de los smartphones ?

Kendall Jenner: ¡Se deja meter mano en Cannes!

La imagen, publicada por la propia Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram y recogida por el Daily Mail, tiene el siguiente comentario : “Jo dándole un impulso a Kens”. Sin duda, si no se tratasen de buenas amigas, el momento podría ser interpretado de otra manera menos amigable; una no muy sutil manera de decirle a Kendall Jenner que tiene los pechos pequeños. La imagen, que podría parecer banal (incluso puede que lo sea), cuenta con la nada despreciable cifra de 80.000 likes y 586 comentarios, demostrando una vez más que todo lo que dice o hace Kendall Jenner importa y mucho. De confirmarse la supuesta relación sentimental entre Kendall Jenner y Cara Delevingne, sería interesante saber cómo le han sentado estas imágenes a la modelo rubia. ¿Qué opinas del aspecto físico de Kendall Jenner?