Kendall Jenner: ¡Se olvida los pantalones y sale a la calle en braguitas! (Vídeo)

Escrito por

La firma de belleza Estee Lauder lanza un vídeo protagonizado por la bella Kendall Jenner en el que podemos ver a la modelo saliendo a la calle tras haberse olvidado los pantalones en casa.

¿Cómo lo ha hecho Kendall Jenner? ¿Cómo se consigue ser una señorita prácticamente anónima, una simple hermanastra de Kim Kardashian, y pasar de ser eso a ser una de las modelos más cotizadas del mundo? ¿Pero con cuantas firmas de moda y belleza tiene Kendall Jenner contrato? Nosotros, sinceramente, hemos perdido ya la cuenta. Pero eso no quita para que podamos seguir disfrutando de la bellísima amiga de Gigi Hadid, Taylor Swift, y tantas otras, con un vídeo de esos que no dejan indiferente. Un divertidísimo vídeo donde vemos a la jovencita salir a la calle sin pantalones y que te enseñamos a continuación.

Hace apenas unos días que Kendall Jenner nos sorprendió con unas llamativas declaraciones en la revista LOVE en las que aseguraba que desearía disparar a los paparazzis con una pistola de ‘paintball’ y también perseguir a sus hijos y familiares con una cámara y hacerles fotos todo el rato. La jovencita de 20 años posiblemente sea una de las celebrities más acosadas por la prensa en todo el mundo, de eso no hay duda, y quizás por eso, ahora se ha podido permitir el lujo de usar a los fotógrafos en su última campaña publicitaria para la firma de maquillaje Estee Lauder.

Como super top model que es, Kendall Jenner además ha tenido la suerte y el buen gusto de elegir siempre campañas publicitarias que le van como anillo al dedo. En todos sus vídeos se respira buen ambiente, buen rollo, jovialidad, ritmo y ganas de pasárselo bien. Y este tampoco es una excepción. Para los fans de Kendall Jenner, además, es una oportunidad perfecta para admirar su belleza en todo su esplendor. La pobre Kendall se queda dormida y se despierta solo 15 minutos antes de que comience la sesión de fotos que tiene programada. Es por eso que, deprisa y corriendo, sale de casa olvidando ponerse los pantalones. Divertido pero poco creíble, ¿no? ¿Qué opinas de Kendall Jenner?