Kendall Jenner: semi desnuda con un bikini de Calvin Klein para LOVE

Escrito por

Kendall Jenner presume de trasero en las nuevas fotos que han visto la luz de su shooting para la revista LOVE. ¿Las habéis visto ya? Si quieres ver a Kendall en bikini no puedes perdértelas. ¡Disfrutad!

Kendall Jenner ha hecho recientemente una sesión de fotos para la portada de la revista LOVE en la que no podía aparece más hot en compañía de su amiga y modelo Gigi Hadid. Pues bien, hoy queremos elevar un poco más la temperatura con nuevas fotografías de dicha sesión en las que Kendall lleva solamente un conjunto de ropa de baño de Calvin Klein, firma de la que es imagen, y en la que presume de abdominales tonificados llena de sudor. Parece que no, pero una mirada es capaz de fundirte en apenas segundos y Kendall tiene esa capacidad, si no nos creéis sólo tenéis que mirar las fotos en cuestión, donde veréis el sex appeal que transmite la Kardashian, una de las top más importantes del momento cuya carrera no ha hecho más que empezar.

Ella ya ha constatado que no hay límites cuando se refiere a su talento y que puede hacer muchas más cosas aparte de aparecer en el reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de desfilar para la famosa marca de lencería Victoria Secret el año pasado, Kendall Jenner es imagen de la marca española Mango y recientemente ha posado para la firma Calvin Klein junto con otras celebrities en las que se encuentra Justin Bieber. En la sesión de fotos para la revista LOVE queda demostrado una vez más que lo suyo es posar, desfilar y transmitir a través de su cuerpo y su cara. ¿Puede estar más atractiva?

Según el portal MailOnline, el shooting de esta sesión se hizo para el número 15 de la ya famosa revista. El tema escogido para la misma era "celebrar el regreso de Calvin Klein a los trajes de baño". La figura atlética y delgada de Kendall Jenner le ha supuesto un lugar destacado en el mundo de las modelos, pero todos la conocimos gracias a ser hermana de Kim Kardashian. Sorprendentemente, el bikini de Calvin Klein que luce la modelo podría parecer una pieza bastante simple y sin gracia pero sólo de verlo puesto en ella ya parece otra cosa y se convierte en el bikini más sexy del mundo. ¿No creéis que Kendall Jenner está súper sexy en esta sesión?