Kendall Jenner: sensualidad extrema con su look para la fiesta de Vanity Fair en Cannes (Fotos)

Escrito por

Ha sido una de las estrellas que más ha brillado a su paso por el Festival de Cannes 2016, y ayer Kendall Jenner volvió a hacerlo con un sugerente y atrevido look con el que no pasó desapercibida. ¡Toma nota!

Es una de las jóvenes top models del momento, por ello estábamos seguros de que no iba a faltar. Kendall Jenner tenía que estar entre las estrellas del Festival de Cannes 2016, y sin duda la hermana pequeña de Kim Kardashian ha sido una de las que más ha brillado en el gran evento internacional de cine. Espectacular se dejó ver anoche la modelo estadounidense con un sugerente y atrevido look con el que no pasó desapercibida. Presumiendo de escote y de infinitas extremidades, Kendall Jenner volvió a demostrar por qué es considerada una de las jóvenes más sensuales del panorama internacional actual. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del outfit y lo analizamos al detalle. ¡Toma nota, e inspírate en ella!

Sensacional. Sexy y juvenil, elegante y femenina. Así reconocíamos hace unas horas a Kendall Jenner en la fiesta organizada por la revista Vanity Fair. La californiana de 1,79 m y ojos avellana eligió para la ocasión un sensual diseño azul con degradado en negro caracterizado por la insinuación de su corte. Se trataba de una especie de vestido-chaqueta de esmoquin, con detalle de largos flecos que bajaban desde la cadera y dejaban entrever las largas extremidades de la modelo. A su vez, la pieza se describía por el acentuadísimo escote en 'V' que dejaba parte de los encantos de Kendall Jenner al descubierto. De manga larga y con detalle de pedrería en las mangas, la hermana de Kim Kardashian lo acompañó con unas estilosas sandalias oscuras. Luciendo la melena suelta y con un maquillaje suave en tonos tierra, sobre estas líneas os dejamos las imágenes de la top, la que durante la fiesta posó con la mismísima Heidi Klum. Y a ti, ¿qué te pareció el outfit elegido por la modelo?