Kendall Jenner: sexy y divertida para Calvin Klein (Fotos)

Escrito por

Kendall Jenner es la nueva cara de Calvin Klein. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha dejado ver así de sexy y divertida para la nueva campaña de la marca estadounidense. ¡No te la pierdas !

Afirmar que a sus 19 añitos Kendall Jenner es una de las modelos del momento, no es exagerar. Y es que desde que hace menos de un año la hermana pequeña de Kim Kardashian decidiera dedicarse al mundo de las pasarelas, a la mayor de la Jenner no han dejado de lloverle nuevos proyectos profesionales. El último tren al que se ha unido Kendall Jenner, a la que vimos de blanco en la fiesta de Estée Lauder, ha sido al de la firma estadounidense Calvin Klein, a la que ha prestado su imagen para su nueva campaña publicitaria de ropa interior. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la colaboración.

Así de elegante y glamurosa veíamos a la joven top model junto a su madre tras su paso por la Semana de la Moda de París, donde Kendall Jenner desfiló para H&M. Después de varios días de intenso trabajo, en los que su madre Kris Jenner estuvo a su lado, la hermana pequeña de Kim Kardashian y la veterana empresaria estadounidense pusieron rumbo a Los Ángeles, donde ambas residen actualmente. Tras el éxito recogido en los últimos meses, la mayor del dúo Jenner acaba de ser confirmada como el nuevo fichaje de Calvin Klein, con la que acaba de firmar un contrato para ser la embajadora de la nueva línea de ropa interior.

Fue en el mes de noviembre cuando la joven compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías de ella en ropa interior de la firma, con la que posaba muy insinuante y divertida. Tras la confirmación de la colaboración, ahora todo encaja. Kendall Jenner será la nueva chica Calvin Klein, y prestará su lado más fresco y sensual a una de las firmas de ropa interior con más prestigio internacional. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la joven modelo. Y a ti, ¿qué te parece la hermana de Kim Kardashian?