Kendall Jenner: ¡Su cazadora biker en las rebajas de Mango por 30 euros! (Fotos)

Escrito por

Con esta biker nos enamoró Kendall Jenner hace unos días por las calles de West Hollywood, California. La misma que hemos encontrado en las rebajas de Mango por 30 euros. ¡No te pierdas esta ganga y date prisa en hacerte con ella!

Enamoradas nos dejó Kendall Jenner con este look sporty chic que lució hace unos días por las calles de West Hollywood, California, mientras acudía a hacer algunos recados. La internacional top model acertó con esta combinación de prendas deportivas que remató con esta estilosa cazadora biker de piel negra con detalle de cremalleras plata. Una prenda fondo de armario, perfecto común denominador para outfits de estilos diferentes. Inspirándonos en ella, en melty hemos echado un ojo a las Rebajas 2016 de algunas de las marcas más comunes del mercado. Y en Mango, precisamente, hemos encontrado un modelo similar al de la mayor de las Jenner tirado de precio. ¡Toma nota!

Con una rebaja del 40% hemos detectado este diseño de cazadora similar al de Kendall Jenner. Se trata del modelo 'Cazadora Biker Cremalleras ' con referencia 53030061. Con efecto piel, con paneles acolchados y trabillas en los hombros, el modelo se describe por su cierre de cremallera asimétrico en la parte delantera, la cual a su vez se caracteriza por solapas amplias con cierre de botón a presión y tres bolsillos de cremallera. Actualmente puedes encontrar el diseño en la página web de la marca por 29,99 euros, siendo su precio original 39,99.

Si bien Kendall Jenner la ha incorporado en un acertado look de leggins, crop top, y zapatillas deportivas, la cantidad de propuestas de combinación que ofrece una cazadora de estas características es infinita. Por eso desde la redacción de melty os invitamos a que os deis prisa y os hagáis con ella cuanto antes en estas Rebajas 2016. ¡No tardes en hacerte con la que va a convertirse en la mejor aliada de tus próximos looks! Y tú, ¿con qué la llevarías?