Kendall Jenner: su foto al borde del descuido causa furor en la Red

Escrito por

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que deja al descubierto gran parte de su trasero.

Las celebridades internacionales están más desatadas que nunca. Sin ir más lejos, hace cinco días Kelly Brook, a quien ya puedas ver presumiendo de su mayúsculo pecho en Instagram, aparecía en una fotografía en topless en la que a punto estuvo de dejar sus pezones a la vista de todo el mundo. Un desliz que, por otra parte, también ha estado cerca de cometer Kendall Jenner en la última instantánea que ha compartido con sus 54 millones de seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. La maniquí californiana de 20 primaveras sabe cómo explotar a la perfección la espectacular figura que atesora y lo pone de manifiesto también en el vídeo que te mostramos a continuación.

Como has podido comprobar en la captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas, la integrante más elegante y sofisticada del clan Kardashian-Jenner exhibe sus largas piernas y parte de su trasero mientras su equipo de estilistas le anudan el calzado que lució en la alfombra roja de los MTV Movie Awards el pasado domingo. Una vez más, Kendall consiguió generar una destacada repercusión en la Red, tal y como atestiguan los 1,5 millones de 'me gusta' y 35.000 comentarios de sus fans. No es de extrañar dicho revuelo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las modelos más influyentes del panorama internacional. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con todo lujo de detalles la foto del casi descuido de Kendall Jenner y, asimismo, aprovechamos para recordarte que su compañera de profesión Irina Shayk ha posado muy sexy con un escueto sujetador negro de la firma Intimissimi. ¿Qué te ha parecido la noticia?