Kendall Jenner: ¡Su foto con un pecho al descubierto revienta la red!

Escrito por

La atractiva Kendall Jenner ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece con un pecho al descubierto.

Si ayer te contábamos el proyecto que se traen entre manos Cara Delevingne y Kendall Jenner y hoy queremos mostrarte la última fotografía que ha compartido en Instagram la modelo del clan Kardashian. En ella podemos ver a la joven en blanco y negro con un pecho al descubierto, pero tapándoselo con una mano. Una imagen muy provocativa que ha dado una alegría a sus seguidores, ya que ofrece una gran dosis de sensualidad. Te la mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece mostrando su versión más hot.

Como puedes ver bajo estas líneas, se trata de una fotografía profesional muy provocativa que fue tomada en 2015, tal y como refleja la leyenda que ha adjuntado la mujer. Lleva apenas media hora en la red y ya ha superado los 440.000 favoritos y ha sido comentada en más de 5.000 ocasiones. Y es que Kendall Jenner, de la cual hemos analizado recientemente uno de sus looks, tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram, donde se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del mundo.

back in 2015 @luigiandiango

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la increíble Kendall Jenner? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. Además también puedes leer la noticia sobre el embarazo de Malena Costa, que se lo comunicó ayer por la tarde a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Kendall Jenner?