Kendall Jenner: su posado más sensual hasta la fecha para Calvin Klein

Escrito por

Kendall Jenner es puro espectáculo y lo ha vuelto a demostrar en un posado muy sugerente para Calvin Klein en el que exhibe su privilegiada anatomía.

La sección más picante de la redacción de melty tiene mucho que agradecer al clan Kardashian-Jenner. En 'Sexy Girls' queremos reconocer la elevada cantidad de noticias que la familia más mediática del panorama internacional nos aporta a diario. Desde sonados embarazos hasta polémicas sentimentales, pasando por posados cuando menos sugerentes. Sirvan como reciente ejemplo las fotografías que en la tarde de ayer te mostramos de Kourtney Kardashian paseando por las calles de West Hollywood (Los Ángeles) junto a una amiga y luciendo unas transparencias que permitían contemplar con todo lujo de detalles su pecho desprovisto de sujetador.

Una ropa interior que tampoco incorporaba Kendall Jenner en su última campaña publicitaria para Calvin Klein. Curioso dato, por otra parte, si tenemos en cuenta que precisamente comercia en decenas de países la citada firma de moda. Volviendo a lo que de verdad nos interesa, la maniquí californiana vuelve a dejarnos bien claro que estamos ante una de las mujeres más atractivas del planeta. A pesar de sus 20 primaveras, resulta inevitable colocar a esta espectacular fémina en la cúspide mundial de la belleza.

No estamos solos en esto. Apoyan nuestra teoría multitud de reputadas marcas como Chanel, Balmain o Givenchy que pelean para contratar sus servicios. Basta con echar la mirada atrás un par de días y ver su desfile en la Semana de la Moda de París con las creaciones del modisto Karl Lagerfled para hacerse una ligera idea de su magnitud. En la imagen que melty expone sobre estas líneas, Kendall Jenner exhibe su faceta más sensual a la vez que su privilegiada figura tumbada sobre una cama y metiendo su mano mano derecha por debajo de la escueta camiseta que portaba. Sin más dilación, te dejamos disfrutar de tan erótica instantánea y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Daniela Blume ha agasajado a sus fans con una tenebrosa estampa en topless. ¿Te parece la modelo más atractiva del mundo?