Kendall Jenner: su sensual 'twerking' causa furor en la Red

Escrito por

La hermana de Kylie Jenner ha provocado un colapso en Instagram al publicar un vídeo en el que aparece contoneando sus cadera de una forma cuando menos erótica.

Si existe una familia capaz de provocar un colapso en las redes sociales con sus publicaciones, ésa es la de los Kardashian-Jenner. Todas las integrantes del clan más popular del panorama internacional demuestran una habilidad extrema para causar un revuelo inusitado en su cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Precisamente, en esta última plataforma de los filtros fotográficos hemos asistido a la flamante exhibición de poder mediático de la hermana más sofisticada de todas ellas. Kendall Jenner, quien libró una batalla muy sexy de bikinis con Kylie Jenner la pasada semana, ha deleitado a sus millones de seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos con un vídeo corto en el que aparece llevando a cabo un sensual contoneo de sus caderas.

party pants

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Este baile actualmente conocido como 'twerking' ha provocado que sus cuantiosos adeptos entre el público masculino hayan reaccionado en masa ante tan sugerente momento. Así lo demuestran las 6,5 millones de veces que la grabación que encontrarás expuesta sobre estas líneas ha sido reproducida en Instagram, amén de 70.000 comentarios en el que resulta sencillo percatarse de la fuerte admiración suscitada. No es de extrañar por otra parte semejante revuelo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más admiradas y deseadas del planeta. A pesar de su juventud, 20 primaveras le contemplan, esta californiana ha sabido meterse en el bolsillo a un público que ha caído rendido ante su desbordante belleza y elegancia. Sin más dilación, nos despedimos para que observes con detalle el 'twerking' de Kendall Jenner y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kelly Brook ha exhibido su escote más desmedido de los últimos meses. ¿Qué te ha parecido la noticia?