Kendall Jenner: súper sexy en su versión británica. ¡Tenemos a su doble!

Escrito por

Hemos descubierto a la doble británica de Kendall Jenner en la nueva edición del programa de X factor...¡Y es rubia! ¿Queréis verla?

La versión británica de The X Factor está petándolo en la televisión. Entre los nuevos jueces del reality musical vemos a Rita Ora acompañando a los ya asiduos Cheryl Cole y Simon Cowell, que tuvieron la ardua tarea de encontrar nuevos talentos de la música entre los millones de jóvenes que se presentaron a las famosas audiciones. Si bien de ese programa ha salido gente como Leona Lewis o incluso los chicos de One Direction, nunca antes habíamos visto a un concursante con un parecido tan alucinante a una celebrity. Nuestra querida Kendall Jenner, que criticaba a su hermana Kylie hace nada, tiene una doble en Inglaterra. ¿Queréis conocerla?

Os hablamos de Louisa Johnson, que si bien dejó a los jueces anonadados en las audiciones con su actuación de 'Who's Loving You', igual nos ha dejado a nosotros al ver que la chica es una versión rubia de nuestra Kendall Jenner, que lo petaba hace nada en el desfile de Victoria's Secret. Llevamos tiempo viendo el concurso y no entendemos como hemos tardado tanto en darnos cuenta del gran parecido físico, pero la cantante de 17 años de edad, a la que apadrina Rita Ora, tiene todos los rasgos faciales de Kendall. Obviamente el pelo difiere bastante con la melena morena de la Kardashian pero la chica tiene ese físico espectacular que bien podría hacer de ella ser la nueva hermana del clan en su versión inglesa. Eso si, el rollito a la hora de vestir de Louisa es más parecido al de Rihanna que al de Jenner, con lo que la chica es la mezcla perfecta para ganar el concurso.

Todays the dayyyyyyy.⭐️⭐️⭐️ Sooooo excited to get on that stage!!!

Una foto publicada por Louisa Johnson (@louisa) el

Mientras Louisa ha estado trabajando con su entrenadora vocal, la estrella del pop Rita Ora, también ha tenido tiempo para actualizar Instagram, donde subió esta fotografía que nos hizo darnos cuenta de su parecido con Kendall Jenner. Permitirnos deciros algo, pero o Louisa y Kendall son familia en secreto y nadie lo sabía hasta ahora o provienen de un mismo planeta desconocido en el que se deben crear chicas sexys de dos en dos. Ahora que la chica está cada vez mejor situada en su carrera para ganar The X Factor, una duda nos ronda la cabeza, ¿debería cambiar su nombre por el de Louisa Jenner? ¡Sería muy fuerte! ¿Qué os parece su gran parecido físico?