Kendall Jenner: ¡Sus 3 looks de Mango con los que ya te puedes hacer! (Fotos)

¿Quieres lucir los mismos outfits que Kendall Jenner como nueva embajadora de Mango? ¡Toma nota de las tres propuestas de la joven top model que te traemos y hazte con ellas en tu tienda más cercana!

Espectacular. Así vimos a Kendall Jenner hace unas semanas en su presentación como nueva imagen de Mango. Tal y como os contamos en melty, la firma catalana ha hecho el fichaje de la temporada contando para su nueva colección con la que es una de las jóvenes top models del momento. Siguiendo el legado que han dejado las hermanas Cruz (Penélope y Mónica), Kate Moss o Cara Delevingne, embajadoras de la firma años anteriores, ahora es la hermana pequeña de Kim Kardashian la que se ha encargado de prestar su rostro y cuerpo a los nuevos conjuntos que ofrece la firma para esta temporada.

Precisamente inspirándonos en el estilo de Kendall Jenner a la hora de vestir y echando un ojo a las prendas de las nueva colección de Mango que ya están disponibles, en melty hemos hecho una selección de los tres mejores looks de la modelo con los que ya te puedes hacer. Tres opciones muy heterogéneas, donde la sensualidad y comodidad no faltan. La primera de ellas la protagoniza este conjunto de dos piezas con el que precisamente podemos ver a la modelo en la página web de la marca. Se trata de un jersey de algodón en la gama crema con detalle de flecos (35,99 euros) acompañado de este pantalón palazzo cargo fluido por 25,99 euros.

La segunda propuesta está pensada para una noche de fiesta. La protagoniza este conjunto de falda de flecos de polipiel por 25,99 euros (precio estrella) a juego con top negro con detalle de costuras al mismo precio. Un perfecto outfit ideal para salir a bailar y hacer un auténtico derroche de sensualidad. La tercera opción que os damos es este vestido fluido en la gama mostaza con cuello barco, con el que podrás lucir hombros al descubierto al más puro estilo Kendall Jenner en su campaña para Mango. ¿Su precio? 35,99 euros. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de los tres looks. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?