Kendall Jenner: sus fotos desnuda en la ducha para Love Magazine

Escrito por

Kendall Jenner vuelve a ser una de las protagonistas del esperado calendario de adviento de la revista Love. La modelo californiana aparece como Dios la trajo al mundo en las capturas que la redacción de melty te muestra a continuación.

El clan Kardashian-Jenner afronta el último mes del año en todo su esplendor. Si ayer quedaste atónito con el posado de estilo dominatrix de una Kylie Jenner que dejaba sin pudor su trasero al descubierto para la revista Interview, prepárate porque hoy tenemos las fotos de Kendall Jenner completamente desnuda en el interior de una ducha. Las imágenes que la redacción de melty te muestra a continuación pertenecen a un vídeo que la modelo californinana ha protagonizado para el célebre calendario de adviento de Love Magazine. Además, por si con tan sugerente puesta en escena no fuese suficiente, también te agasajamos con la grabación al completo que la citada publicación ha compartido en las redes sociales.

Kendall Jenner: sus fotos desnuda en la ducha para Love Magazine - photo
Kendall Jenner: sus fotos desnuda en la ducha para Love Magazine - photo
Kendall Jenner: sus fotos desnuda en la ducha para Love Magazine - photo
Kendall Jenner: sus fotos desnuda en la ducha para Love Magazine - photo

Como has podido comprobar en el clip y las capturas expuestas sobre estas líneas, Kendall Jenner exhibe su faceta más divertida a la par que sexy. Resulta cuando menos ocurrente ver a la joven vestida de tiburón pasear por el jardín del inmueble, aunque a buen seguro que los millones de adeptos que tiene entre el público masculino prefieren deleitar sus miradas con el sugerente baño que Kendall lleva a cabo en el interior de una ducha. Las reacciones al cortometraje no se han hecho esperar y, de los tres publicados por Love Magazine en su cuenta de Instagram, el de la hermanastra de Kim Kardashian ha sido el más popular.

No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que Kendall Jenner acaba de ser nombrada junto a la cantante Taylor Swift como las celebridades más mediáticas en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. La maniquí que recientemente desfiló por primera vez para la firma de lencería Victoria's Secret ocupa el primer puesto de la lista en lo que a repercusión se refiere gracias a una imagen que publicó el pasado mes de julio y que alcanzó la espectacular cifra de 3.2 millones de 'me gusta'. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las capturas de Kendall Jenner como Dios la trajo al mundo y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Rita Ora sufrió un descuido que dejó su pecho al descubierto en las calles de Londres. ¿Qué te parecen las imágenes?