Kendall Jenner: transparencias sin límites en la Paris Fashion Week

Escrito por

Kendall Jenner nos ha regalado una de sus estampas más sugerentes al desfilar para Balmain sin sujetador y con unas transparencias que dejaban contemplar con todo lujo de detalles sus pezones.

Kendall Jenner, una habitual en nuestra sección de las celebridades mejor vestidas, ha vuelto a deslumbrarnos. La integrante más elegante y sofisticada del clan más mediático del panorama internacional nos deja con la boca abierta por enésima vez gracias a su espectacular atractivo físico. Si hace justo un mes nos agasajaba con su posado en lencería para Calvin Klein, ahora hace lo propio en unas imágenes que nos han llegado a la redacción de melty de la modelo desfilando para Balmain en la Paris Fashion Week. Te recomendamos no perderte las fotografías que exponemos a continuación de la joven californiana.

Kendall Jenner: transparencias sin límites en la Paris Fashion Week - photo
Kendall Jenner: transparencias sin límites en la Paris Fashion Week - photo

Como has podido comprobar en las instantáneas ilustradas sobre estas líneas, Kendall se movió con la clase que le caracteriza en la pasarela parisina ataviada con una creación de Olivier Rousteing que incorporaba unas sugerentes transparencias a la altura del pecho. Por si tan explícito diseño no fuese suficiente para encandilar a todos los presentes en el 'front row', Jenner optó por la ausencia de sujetador para darle más protagonismo a sus delicados pezones.

Sin duda, una estampa muy subida de tono que hará de las delicias de los millones de adeptos que la maniquí estadounidense tiene repartidos por todo el planeta. Kendall Jenner no fue la única, aunque sí la que más, brilló en el show de la Maison, pues allí también hipnotizaron con sus figuras otras top models de la talla de Gigi Hadid, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Rosie Huntington Whiteley o Jourdan Dunn. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con las fotos del busto de esta espléndida mujer norteamericana casi al desnudo. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Rihanna ha posado muy sexy y sin sujetador también para la revista 'Vogue'. ¿Qué te parece el 'look' de Kendall Jenner?