Kendall Jenner vs Kim Kardashian: ¿Cuál es tu bikini-girl favorita? (Fotos)

Escrito por

Kim Kardashian y Kendall Jenner compiten por el mejor cuerpo en bikini de una de las dinastías más famosas de la televisión estadounidense.

Kim Kardashian es una mujer que no duda a la hora de posar en bikini y se muestra siempre muy orgullosa de su físico exuberante. Sin embargo, su hermana Kendall Jenner no le va a la zaga y también es una mujer segura de sí misma, con un físico envidiable que tampoco duda a la hora de presumir de él. De hecho, ella se gana la vida como modelo, por lo que se podría decir que enseñar su anatomía forma parte de su sueldo. Ambas mujeres han estado preparándose concienzudamente durante el invierno, y ahora que la temporada de sol y playa se avecina, están preparadas para lucir sus cuerpos despampanantes. Tú decides cuál de las dos tiene mejor cuerpo para lucir en bikini y en melty te mostramos además un vídeo en el que la hermana menor aparece muy sexy en bikini en una espectacular campaña para GQ.

Kendall Jenner vs Kim Kardashian: ¿Cuál es tu bikini-girl favorita? (Fotos)

Boots with the fur... ????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Dubyeeee 2014 ????

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Una de las fotos que has podido ver sobre estas líneas muestra a Kendall Jenner en bikini en una fotografía que ella misma subió a Instagram a principios de año. Vemos que no tiene la exuberancia de Kim Kardashian, pero sí que tiene un cuerpo perfectamente tonificado y esbelto que le ha convertido en un auténtico valor encima de las pasarelas. Por su parte, la exuberancia de su hermana mayor está más que acreditada y son muchos los ejemplos que existen de ella en bikini. Uno de los más llamativos fue el de la foto que ves sobre estas líneas, cuando la celebrity posó con unas prendas que simulaban estar hechas con piel animal y que le daban un aspecto bastante exótico. Y tú, ¿con cuál de las dos te quedas ? ¿Cuál es tu favorita?