Kendall Jenner vs Kim Kardashian: sofisticación frente a exhibicionismo

Escrito por

La líder del clan Kardashian es noticia debido a su posado desnuda en GQ. Dicho desnudo ha sido reprobado por parte de una crítica que sí se muestra unánime enjuiciando el estilo y la elegancia de su hermana Kendall.

Hace justo una semana, Kim Kardashian nos avisó que se avecinaba uno de sus habituales posados completamente desnuda con una fotografía publicada en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en la que aparecía de espaldas a la cámara y como Dios la trajo al mundo. Siete días más tarde, la mujer del rapero Kanye West ha desvelado parte del contenido de ese proyecto que por entonces era secreto con una nueva instantánea en la que hace acto de presencia despojada de sus vestimentas en la portada de la edición estadounidense de 'GQ'. Por extraño que pueda parecer, es el primer reportaje de esta naturaleza que lleva a cabo desde que dio a luz a Saint West Kardashian el pasado 5 de diciembre de 2015.

Desde entonces han pasado seis meses en los que la líder del clan Kardashian ha perdido la friolera de 32 kilos que han definido de manera considerable su figura y que, por otra parte, le han servido de estímulo para figurar al natural en la tapa de la citada revista de tendencias. Aun así, Kim Kardashian no ha estado exenta de una parte de la crítica que ha reprobado el dudoso gusto de las imágenes. Un efecto en la sociedad que nada tiene que ver con el provocado por su hermana Kendall Jenner, quien logra una aceptación unánime en todas y cada una de las capturas que comparte en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, el pasado martes reveló una estampa en la que posa con un bañador azul que pone de manifiesto su refinado estilo además de la espectacular silueta que atesora. Sin más dilación, nos despedimos para que compares las fotos de Kim y Kendall y nos transmitas tu opinión al respecto y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney se ha desnudado totalmente en su sesión más explícita hasta la fecha. ¿Qué te ha parecido la noticia?