Kendall Jenner vs Kylie Jenner: ¿Quién dejó más cuerpo al descubierto en los AMA's? (Fotos)

Escrito por

Impresionantes. Así se dejaron ver a su paso por la gala de los AMA's 2015 Kendall y Kylie Jenner. El dúo de hermanas protagonizó una auténtica competición de sensualidad y provocación con sus respectivos atuendos, los que dejaban gran parte de sus figuras al descubierto.

Teniendo de hermana a Kim Kardashian, no nos extraña que pese a su corta edad, Kendall y Kylie Jenner se hayan convertido en auténticas expertas de la provocación. Tal y como os contábamos ayer en melty, este domingo tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles la gala de los American Music Awards 2015, una ceremonia a la que por supuesto no podría faltar el dúo Jenner, quienes deslumbraron con sus respectivos vestuarios. Las pequeñas del clan Kardashian protagonizaron una batalla en derroche de sensualidad con dos diseños que poco dejaban cubierto. ¿Quién de las dos enseñó más?

Con un estilo muy similar con el que celebró su 20 cumpleaños, Kendall Jenner se dejó ver muy sexy con un minivestido negro firmado por Oriett Domenech, de escote halter y tirantas de pelo, que dejaba totalmente su espalda al descubierto con un pronunciado escote hasta el trasero. Presumiendo de infinitas piernas con unas sandalias romanas Balmain, la joven top model optó por un recogido total, luciendo flequillo. Derrochando verdadera sensualidad, Kendall Jenner remató su outfit con clutch de Elie Saab y joyas de Neil Lane, las que llegaban a vestirle más que el propio diseño.

Juntas funcionan muy bien, pero últimamente Kylie Jenner está pisando fuerte, y la benjamina de la familia está dispuesta a pelear para conseguir el mismo éxito que sus hermanas. Quizás de ahí su inspiración en ellas, y claramente en Kim Kardashian, la que seguro también se hubiera atrevido con este diseño de Bryan Hearns que cortaba la respiración. De piel, a modo crop top con cadenas en escote, cintura y caderas, Kylie Jenner apostó por el estilo gladiador por el que la mujer de Kanye West se decanta a menudo. La pequeña de las Jenner presumió de curvas, rematando su conjunto con zapatos de Tamara Mellon y cluth de Giuseppe Zanotti. Verdaderas reinas de la sensualidad y provocación, ¿cuál de las dos te gusta más?