Kendall Jenner y Amber Rose: su desagradable encuentro en Coachella

Escrito por

Kendall Jenner y Kylie Kardashian permanecen juntas y más fuertes que nunca después de que Amber Rose haya protagonizado un feo gesto en Coachella, ocupando una zona que estaba reservada a las hermanastras de Kim Kardashian.

La reciente polémica mantenida entre Amber Rose y la joven hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner, en Coachella, es una oportunidad perfecta para entender de un plumazo varios capítulos del pasado de una serie de personajes que siempre parecen orbitar en torno a la modelo, su hermana Kylie Jenner y la propia Amber Rose. Como miles de personas acuden a la fiesta de Coachella, parece lógico que las celebrities no estén muy por la labor de juntarse con los simples mortales. Para eso, existen las zonas VIP. Y precisamente una zona VIP ha tenido la culpa del último desencuentro entre Amber Rose y Kendall Jenner. Sigue leyendo melty para descubrir todos los detalles de esta historia.

Parece ser que las dos celebrities estaban pasándolo en grande (cada una por su cuenta) en una fiesta de piscina organizada por McDonalds y Chevrolet. El drama se desató cuando Amber Rose (conscientemente o no) se sentó en una zona que estaba reservada exclusivamente para Kendall Jenner y sus amigos, entre los que se incluye la modelo Haley Baldwin. Cuando Kendall Jenner regresó a su zona para pasar un momento de relax, se percató de la escena y dijo, según se lee en el Daily Mail : “De ninguna manera, esto no está ocurriendo”. Amber Rose se limitó a responder haciéndose la loca : “Bueno, mi bebida está aquí”.

La historia detrás de este desencuentro parece remitir a Kylie Jenner, hermanastra de Kendall Jenner, y a su supuesta relación sentimental con Tyga, un chico que, a su vez, habría dejado en la estacada a una de las mejores amigas de Amber Rose, una tal Chyna, con la que tienen un hijo en común. Por si fuera poco, Amber Rose fue durante una temporada la pareja sentimental de Kanye West, actual marido de Kim Kardashian. En los últimos meses, el rapero y otros miembros de la familia se han enzarzado en un agrio intercambio de acusaciones en varios programas de radio. Tras ver el beso entre Kendall Jenner y Kylie Kardashian, parece que las hermanas tienen más motivos que nunca para estar juntas en un mismo bando. ¿Quién crees que tiene la razón en esta polémica?