Kendall Jenner y Blake Lively entre los mejores looks de Cannes 2016 (Fotos)

Escrito por

El Festival de Cannes nos está sorprendiendo este año con algunos impresionantes looks. Entre nuestras mejor vestidas (y más sexys) se encuentran Kendall Jenner y Blake Lively. ¿Habéis visto sus outfits?

Blake Lively es una de las actrices que se pasan al terror este año pero la estrella de 28 años robó absolutamente todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes de este año. La explosiva rubia nos ha sorprendido con un montón de estilos diferentes y cada uno era más ideal que el otro. Desde su traje azul al estilo Cenicienta a su vestido blanco lleno de volantes, en melty lo vamos a tener díficil para decidir cuál ha sido nuestro favorito, y peor aún si metemos en la ecuación a Kendall Jenner, que ha llenado de sex appeal el Festival con cada uno de sus outfits ¿Qué opináis vosotros de sus looks? Os dejamos con algunos de los que más nos han conquistado... ¡Mira, mira!

Con este vestido nude de Atelier Versace la actriz rubia no podía brillar más. Este espectacular traje fue el escogido por Blake para el estreno de 'Cafe Society', transportándonos a la época dorada de Hollywood con un sólo outfit. Y si pensábamos que la alfombra roja del Festival no podía ser hot, nos equivocábamos. Kendall Jenner era sensualidad extrema en la fiesta de Vanity Fair pero con uno de sus últimos looks en el festival ha conseguido derretir los objetivos de los fotógrafos. Kendall encabezaba el grupo de modelos que asistían al festival de cine luciendo looks que mezclaban el estilo con el sex appeal más arrebatador. .

yesterday in Cannes

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

El vestido lleno de transparencias escogido por Kendall Jenner para ser la protagonista absoluta de la fiesta era de Roberto Cavalli y mentiríamos si dijéramos que no parecía hecho para ella. Una rubia y una morena, dos chicas explosivas que definitivamente se han colado en nuestro top de mejor vestidas de Cannes 2016. Ambas tienen estilos marcados y muy diferentes entre sí, eso sin contar con que Blake Lively está embarazada, pero han conseguido demostrar que la elegancia no está reñida con el sex appeal en las alfombras rojas de los festivales más importantes. ¡Nos encantan! ¿Cuál ha sido vuestra favorita?