Kendall Jenner y Cara Delevingne: sus fotos en la London Fashion Week

Escrito por

Hoy 18 de febrero finaliza la London Fashion Week, donde hemos podido ver a las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne sobre la pasarela luciendo los modelos de las firmas Giles y Burberry Prorsum.

Estos días se ha celebrado en la capital británica la London Fashion Week, congregando a las mejores top models del momento. El desfile de Burberry fue uno de los más esperados de la semana y también el que contó con más presencia de celebrities en el front row. El lugar elegido por la marca británica para mostrar sus diseños fueron los jardines de Kensington, en Londres, donde pudimos ver a Cara Delevingne, que también es imagen de La Boo, luciendo los diseños de la marca. La apuesta de Burberry para el próximo otoño invierno pasa por unos vestidos tipo poncho, con corte en la cintura y diferentes estampados, conjuntados con abrigos largos con imágenes florales y grandes bolsos y sandalias peep toe como complementos. Los tonos pastel fueron la nota predominante, pero las iniciales de las modelos en los vestidos acapararon la atención del público y las redes sociales. ¡Puedes ver todas las imágenes en melty.es !

Más noticias sobre Kendall JennerHarry Styles: Kendall Jenner vs Taylor Swift (Fotos)Taylor Swift y Cara Delevingne cantan 'Heartbeats' en la embajada de EE UU (Vídeo)

También pudimos ver a la modelo británica en el desfile de Giles, en el que contó con la compañía de Kendall Jenner, otra de las 'it girls' del momento, que siempre nos sorprende con sus looks. Su estilismo destacaba por un vestido asimétrico blanco y negro, medias negras y zapatos con cordones tipo masculino. Cara Delevingne, a la que vimos con su teléfono móvil en la pasarela, lucía un conjunto de falda y camiseta en tonos grises y un gorro de lana del mismo color.

La colección de la firma Giles destacó por sus cortes asimétricos y sus combinaciones de tonos bicolor, así como por la elección del calzado, plano y masculino : modelos aptos para una mujer que quiere ir cómoda, sin perder un toque de elegancia. Aprovechando la coyuntura de la semana de la moda londinense, la firma Mulberry presentó su nueva colección de bolsos, para la que también ha contado con la imagen de Cara Delevingne, una de las modelos más cotizadas del momento. ¿Qué desfile te ha gustado más?