Kendall Jenner y Dakota Johnson: los pros de llevar la melena al hombro

Escrito por

Kendall Jenner se ha decantado por el peinado de la temporada, un look que ya ha llevado gente como Dakota Johnson y del que hoy os contamos los pros para que todas os animéis a probarlo.

Kendall Jenner ya era pura sofisticación frente al erotismo de Kim Kardashian pero ahora que se ha cortado su larga melena la top se ha convertido en una de las modelos con más carisma, si era posible, del panorama internacional. El miembro del clan Kardashian-Jenner más exitoso en las pasarelas ha sorprendido a todos con una melena azabache por los hombros que está causando furor entre chicas de todo el mundo y cuya versatilidad nos ha conseguido conquistar. Kendall no es la única que ha caído en las redes del corte bob ya que celebs como Dakota Johnson también se han dejado seducir por él y ahora, en melty, tenemos una serie de pros para que las más indecisas os decantéis por cortar vuestros cabellos al más puro estilo Jenner/Johnson.

Ambas son it girls cuyos looks y peinados crean tendencia. Dakota Johnson está guapa hasta en jeans y sudadera pero además fue una de las primeras actrices en atreverse con este corte a la altura de los hombros. Tras conseguir poner de moda hasta los collares chokers, seguro que Kendall ahora consigue que muchas de sus 59 millones de seguidoras caiga rendida ante este corte, cada vez más de moda y que famosas como Victoria Beckham acaban de abrazar. Entre los pros de cortaros el pelo así debéis saber que es un look que favorece a casi todas las caras sin importar que vuestro pelo sea liso o rizado, además es ideal para aquellas que no quieren cambios radicales pero si un nuevo aspecto. Además, puede llevarse tanto con raya al medio como con raya al lado y es muy fácil de recoger de cara al verano. Y si no te convence pero quieres ser como Kendall Jenner de vez en cuando, este look os permitirá haceros recogidos, poneros extensiones y jugar con él muchísimo. ¿Quién se atreve con el corte bob?