Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilan para H&M en París (Fotos)

Escrito por

Nueva York, Londres, Milán... Y ahora París. Kendall Jenner ha compartido pasarela junto a Gigi Hadid para presentar la nueva colección de H&M en la Fashion Week de la capital francesa.

Parece que la hermana de Kim Kardashian ya está recuperada. Tal y como os contábamos ayer en melty, la pasada semana Kendall Jenner se retiró inesperadamente de la Milan Fashion Week por lo que aparentemente eran motivos de salud. Así lo explicaba la propia modelo a través de Twitter, donde agradecía la ayuda de los profesionales y confesaba sentirse triste por haberse perdido el evento de la ciudad de la moda italiana. Sin embargo, como si no hubiera pasado nada, la joven de 19 años se dejó ver ayer así de firme y sonriente en la Semana de la Moda de París, donde desfiló junto a su compañera y amiga, Gigi Hadid.

Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilan para H&M en París (Fotos) - photo
Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilan para H&M en París (Fotos) - photo

De verde, rojo y negro, con varios conjuntos de estampado geométrico, la modelo fue una de las elegidas para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 de H&M. Y es que pese a su corta edad, Kendall Jenner puede presumir de haberse convertido en la nueva estrella de la moda. Fue hace menos de un año cuando la heredera del imperio Kardashian hacia pública su intención de dedicarse al mundo de las pasarelas, y desde entonces no son pocos los diseñadores que se la rifan para incluirla en sus desfiles.

Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilan para H&M en París (Fotos)
Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilan para H&M en París (Fotos)

Esta vez Kendall Jenner compartió protagonismo con la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, y su compañera y amiga Gigi Hadid, otra de las jóvenes que ha entrado pisando fuerte en el mundo de la moda. Fue en 2013 cuando la firma sueca debutaba en la Semana de la Moda de París y contaba con Cara Delevingne para presentar una colección que no dejó indiferente a nadie. Dos años más tarde, H&M ha contado ahora con la que es una de las modelos con más éxito del momento para dar a conocer su nueva colección, inspirada en el futurismo y la tendencia sporty-chic. Sobre estas líneas te dejamos algunas imágenes del show. Y a ti, ¿qué te parece la modelo?