Kendall Jenner y Gigi Hadid: semi desnudas y sudando para LOVE

Escrito por

Gigi Hadid y Kendall Jenner demuestran no sólo ser dos de las modelos más solicitadas del momento, si no ser las más sexys en las nuevas fotos que protagonizan para la revista LOVE. ¡Suben las temperaturas!

Son dos de las modelos más populares y sexys del momento y encima son amigas. Os hablamos de Gigi Hadid y Kendall Jenner, nueva imagen de Mango. Ambas han demostrado el sex appeal que destilan en un nuevo shooting bastante picante para la revista LOVE. Las amigas son dos de las estrellas que aparecen en la edición especial de la revista para su número de primavera/verano. Gigi se convierte en una auténtica provocadora en su foto, en la que deja entrever la parte de abajo de su pecho levantando levemente su camiseta. La rubia ha alcanzado casi todos los retos en la industria de la moda que se propone una modelo hoy día, desde desfilar para Victoria Secret a estar en la portada de la revista Vogue pero ahora sorprende con este momento tan sensual. ¿Qué os parecen las fotos de las modelos?

Kendall Jenner y Gigi Hadid: semi desnudas y sudando para LOVE
Kendall Jenner y Gigi Hadid: semi desnudas y sudando para LOVE

Kendall Jenner ya subió las temperaturas con su vídeo en lencería para la revista LOVE, que formaba parte del calendario de aviento alternativo de la publicación pero mientras la revista nos mantuvo entretenidos cada día hasta que llego la Navidad, ahora que la temporada de fiestas ha terminado nos trae una nueva sesión sexy con estas fotografías de las modelos. Gigi Hadid demuestra que se puede ser sexy sin enseñar en esta instantánea mientras que su bff Kendall aparece (creemos) desnuda en su foto (sin mostrar nada) y con una peluca rosa que no puede evitar recordarnos al personaje de Natalie Portman en Closer, ¿no os parece? Una excéntrica y sexy foto de parte de la modelo, sin duda alguna.

Kendall Jenner y Gigi Hadid: semi desnudas y sudando para LOVE

Ambas bellezas fueron fotografiadas por el artista Carin Backoff y "vestidas" por Sally Lyndley. Gigi Hadid, de apenas 20 años, contaba además a la publicación como ha sido su meteórico ascenso a la fama y habló sobre como afecta la vejez en la vida de una supermodelo: "Siempre me dijeron cuando era una niña que necesitas cinco portadas de Vogue para ser una supermodelo. No sé si me considero una supermodelo, pero eso fue lo que me dijeron que tiene que hacer. He hecho la de Italia, Países Bajos, Brasil y España. Creo que tengo otra más pero me estoy olvidando. De hecho creo que son seis y hago otra mañana y otra en un par de semanas en el Reino Unido". Algo loco, ¿verdad? Pero al fin y al cabo, Gigi ha sido entrenada por una de las mejores y más populares bellezas del mundo de la moda, Naomi Campbell. ¿Qué os han parecido las fotos?