Kendall Jenner y Hailey Baldwin: descubre la firma de bikinis que las ha conquistado

Escrito por

Si aun buscáis bikini para este año seguro que la idea de tener uno de Triangl os seduce más después de saber que celebs cómo Kendall Jenner o Hailey Baldwin los llevan. ¿Queréis conocer cómo surgió la firma?

Es probable que si habéis estado en una playa en los últimos dos años hayáis admirado el bikini de alguna chica y que este estuviese creado por Craig Ellis y Erin Deering. Su marca de trajes de baño, Triangl, es como un cuento de hadas moderno y fashion. De comer comida enlatada en el suelo de su pequeño apartamento mientras trataban de vender un bikini a llegar a vestir los cuerpos de Kendall Jenner, a la que acaba de defender Cindy Crawford, o incluso de Beyoncé mientras venden 45.000 bikinis en un mes. Su marca se lanzó en Instagram y se han comido el mundo. Ellis contaba a Daily Mail que la idea original para Triangl se produjo en su segunda cita con su ahora compañera y socio de negocios, Erin Deering. ¿Queréis saber más sobre esta firma?

Happy Birthday Kendall Jenner!! ????

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

"Nos encontramos en la playa de Melbourne y Erin me habló de cómo había estado buscando desesperadamente un bikini para la ocasión. Me dijo que era casi imposible encontrar algo a un precio razonable, medio decente, elegante y bien hecho. Además de las marcas deportivas, no había mucha elección". Y así, después de discutir la falta de opciones disponibles durante dos o tres horas, nació una nueva idea que los llevo a vivir a Hong Kong para establecer su propio negocio en 2012. "Fue difícil al principio" comentaba Ellis. "Tuvimos que vender todas nuestras cosas y pedir dinero prestado a algunos amigos para salir adelante." Pero a pesar de las infinitas cantidades de comida enlatada que se vieron obligados a comer ahora les ha salido redondo y gracias a celebs cómo Kendall Jenner y Hailey Baldwin, chicas de todo el mundo llevan sus diseños.

Shoot Day! On Location with mega babe @haileybaldwin Stay Tuned for the New Collection, launching soon!

Una foto publicada por TRIANGL (@triangl) el

"Utilizamos las redes sociales para conseguir publicitarnos, porque no podíamos pagar vallas publicitarias, agentes de relaciones públicas y publicidad al uso", contaban. Y de hecho esto les resultó casi mejor porque a medida que Triangl crecía en las redes (ahora mismo tienen 2,9 millones de followers en Instagram), también lo hizo la demanda de bikinis. Pero a mitad de 2013 fue cuando llegó su momento cumbre, fue entonces cuando fueron contactados por Kendall Jenner, que enseñaba un pezón en SnapChat por culpa de Kylie Jenner, que les preguntó si le podían enviar un bikini para luego tuitearlo a sus millones de seguidores, momento en que las cosas realmente despegaron para ellos: 'Ese fue un gran momento", dice Ellis. "Realmente fue un gran pistoletazo de salida". ¿Y vosotros conocíais esta firma?