Kendall Jenner y Kylie Jenner nos inspiran para las bodas de verano

Escrito por

En plena estación del amor, o sea época de bodas, nos inspiramos en las dos divas del momento para tener las mejores ideas de looks de invitadas. Kylie y Kendall Jenner, nuestras musas.

Estamos en plena temporada de bodas, muchas habéis sido invitadas a alguna ceremonia de un familiar, una amiga o una conocida y llega la gran duda, ¿qué me pongo? No os preocupéis, es verano y toca lucir cuerpazo pero en cuestiones de moda todo está inventado. Ahora se trata de sacar partido a lo que tenemos e intentar no arruinarnos al vestirnos para una boda. Para esto no hay nada mejor que tirar de archivo y observar cómo nuestras celebrities han acudido a fiestas y galas para inspirarnos. Kendall jenner estaba espectacular en Cannes y precisamente es uno de estos vestidos suyos el que nos ha inspirado para una posible boda, ¿no os encanta?

????????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kylie y kendall son ya iconos de estilo a los que recurrir siempre, sobre todo en ocasiones especiales como estas. Este vestido de Kendall Jenner no sólo causaría furor en una boda si no que es una propuesta sexy y elegante a partes iguales. Escote y raja en la falda hacen de este el aliado perfecto para una boda de día, y si es en la playa mejor. Kylie Jenner y su hermana Kendall son muy de presumir de curvas y la segunda opción que os traemos por parte de la más joven del clan no es precisamente discreta. Se trata de un vestido mini que sólo podréis lucir si la boda es de noche.

the after party @balmain

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El que luce Kylie Jenner es de Balmain, entendemos que se sale un poco de nuestro presupuesto, pero si encontráis alguno parecido recordad no ir a ninguna boda de día con él, sobre todo si es de tonos brillantes como el de la joven. Dos vestidos ideales para destacar en una ceremonia y basados en dos celebrities con estilos muy diferentes. Recordad que si hay alguna tendencia incipiente, ellas ya la llevaron y, seguramente, con éxito. Para conseguir un look de invitada perfecto no hay nada como invocar a las musas. ¿Cuál de las opciones os ha gustado más?