Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¿Preparan su propio reality show?

Escrito por

Las hermanastras de Kim Kardahsian podrían estar a punto de protagonizar un spin off de Keepin up with the Kardashians para así aprovechar su creciente popularidad en las redes sociales.

Cada cierto tiempo la pregunta vuelve a aparecer en boca un famoso. Una pregunta que, no cabe duda de ello, está constantemente presente en las redes sociales y en el imaginario popular : ¿a qué se dedica Kim Kardashian ? La respuesta a la más grande de las incógnitas sobre la más grande de las celebrities suele ser siempre respondida con el mismo argumento : es la estrella protagonista del reality Show Keepin up with the Kardashians. Ahora, muchos rumores indican que Kylie y Kendall Jenner, hermanas de la famosa, podrían estar a punto de protagonizar su propio spin off, vistos los buenos resultados de audiencia del programa original. En melty te damos más detalles al respecto de la nueva aventura de Kendall Jenner, la gran amiga de Cara Delevingne y Kylie.

No es casualidad que esta noticia salga justo ahora que las dos hermanas y el resto del clan hayan renovado su contrato para continuar con el programa durante, al menos, cuatro años más a cambio de la jugosa cantidad de 100 millones de dólares. Parece ser que la productora del espacio, Ryan Seacrest Productions, está pensando en apostar por la imparable y creciente popularidad de las hermanas, que atraviesan ahora mismo los momentos más dulces de su respectivas carreras profesionales. A pesar de su juventud.

Con tan solo 19 años, Kendall Jenner no lleva ni un año en el mundo de la moda y ya ha conseguido afianzarse como un valor seguro acaparador de flashes en las pasarelas. A pesar de que algunas compañeras de Kendall Jenner se rían de ella, la joven va camino de convertirse en la nueva Cara Delevigne. Por su parte, Kylie Jenner tan solo tiene 17 años y ya ha tenido tiempo de demostrar que la sangre de los Kardashian corre por sus venas, con una sobreexposición mediática y un interesante cambio de look que hace que su aspecto sea cada vez más similar al de su hermanastra Kim Kardashian. ¿Crees que las hermanas conseguirán tener su propio show en televisión?