Kendall Jenner y Kylie Jenner presumen de curvas en una fiesta en la piscina (Fotos)

Escrito por

Las hermanas Jenner vuelven a subir las temperaturas. Esta vez Kylie y Kendall han celebrado una fiesta privada en la piscina y el resultado no puede ser más hot. ¡Todas las fotos aquí!

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a sus avalanchas de fotos sexys y ahora acaba de ser la anfitriona de una fiesta en la piscina para celebrar ese día tan patriótico entre los americanos, el Memorial Day. No hace falta decir que la temperatura del agua debía estar a fuego, sobre todo viendo los cuerpazos de sus compañeras de aventuras en ese día tan especial, entre las que estaban su hermana Kendall Jenner y su bff, Hailey Baldwin. Por supuesto, ninguna de las fiestas de las Kardashian-Jenner estaría completa sin una serie de selfies y fotos con poca ropa desde ángulos muy calientes que luego serían compartidas en las redes sociales. Kylie publicó una serie de instantáneas de su día bajo el sol, incluyendo una imagen muy reveladora de ella misma con su BFF, Hailey Baldwin, haciendo alarde de sus curvas y sus sexys tatuajes en la parte alta del muslo.

Cómo podéis ver en el vídeo, donde están todas las fotos de la fiesta, las dos bellezas en bikini están de pie muy juntitas mostrando sus pequeños tatuajes, rojo en el caso de Kylie y negro en el de Hailey. Kylie Jenner y Kendall Jenner ya fueron bastante atrevidas en Coachella y está claro que la llegada del buen tiempo no es más que una motivación más para que las chicas enseñen carne y posen de la manera más sexy que conocen. Por si esto fuera poco, Kylie Jenner subió a continuación una foto de grupo de las cinco invitadas a esa fiesta privada en a piscina, que simplemente titulaba "girls, girls, girls" y otra en la que cada una de ellas tocaba el trasero de las demás... So hot! Mientras ellas lo pasaban en gran, su hermana Khloe subía vídeos a su cuenta de Snapchat en los que llevaba un vestido color canela y subía las temperaturas marcándose un poco de twerk para la cámara. Una muestra más de que el clan Kardashian/Jenner es sexy hasta en los días más patrióticos. ¿Qué os han parecido estas fotos?