Kendall Jenner y su top transparente que deja ver su piercing en el pezón... ¡Mira!

Escrito por

Kendall Jenner nos acaba de dejar K.O con su último outfit. La modelo no deja NADA a la imaginación mientras pasea con un top transparente que dejaba ver... ¡Sus pezones!

Si Kendall Jenner no tenía suficiente con su nuevo corte de pelo y ser quién es para llamar la atención por la calle, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha logrado hacer que todos los ojos fuesen a ella cuando paseó por Nueva York con un top transparente y... ¡Sin sujetador! Al natural y presumiendo de piercing en el pezón, así se mostró Jenner mientras paseaba y era fotografiada con sus amigas modelos Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Su BFF Gigi optó por llevar un look parecido al de Kendall, compuesto por pantalones vaqueros y top negro ajustado sólo que el de la rubia no era transparente. Mientras, Hailey Baldwin optó por lucir un vestido corto que mostraba sus interminables piernas. ¿Queréis verlas?

No sabemos si Kendall Jenner, que presumía de sofisticación frente al exhibicionismo de Kim Kardashian, habrá decidido dejar esa faceta elegante de la que podía presumir hasta ahora y empezar a ser igual de sexy y descarada que sus hermanas, pero este outfit no es para nada sofisticado, las cosas como son. Mientras que todos los flashes podrían haber estado centrados en Hailey, que fue recientemente relacionada con Drake, Kendall Jenner fue quien realmente se llevó todo el protagonismo cuando descaradamente mostró sus pezones y su piercing a través de su top. El sexy trío había estado fotografiando su última campaña como modelos y parecían pasarlo en grande mientras se pavoneaban por las aceras de NY después de disfrutar de un brunch en East Village. ¿Qué os han parecido las fotos?