Kendall Jenner y Vanessa Hudgens: adictas al total denim

Escrito por

Su técnica para pasar desapercibidas se filtra con el mismo principio : Kendall Jenner y Vanessa Hudgens se enfundan en total denim looks en sus recientes paseos. Aquí el resultado en fotos.

Tanto las aulas de High School Musical como la mansion Kardashian parecen haber fermentado el mismo caldo de cultivo. La comodidad arropa cualquier rincón del mundo y la prueba reside en los recientes looks de nuestras dos celebrities, Kendall Jenner, experta en posados para cualquier portada que se lo proponga, y Vanessa Hudgens, inmersa de lleno en su espectáculo de Broadway. Cualquier ocasión es óptima para hacer gala de unos buenos pitillos y una camisa siempre que pasen el filtro denim. Aunque el crop top haya constituido una de sus piezas reina durante el pasado año, la primavera les ha servido de analgésico para las ganas de enseñar : la camisa denim, su mejor aliada. ¡Mira las fotos !

Los has roto, ensuciado, tirado, lavado y vuelto a poner : los vaqueros no pretenden pasar de moda. Aunque las repetitivas temporadas han impuesto la mezcla de texturas, la monotonía denim es más que bien recibida. Kendall y Vanessa Hudgens, coincidían en locura gatuna hace algunos días, y su amor por los gatos no es el único elemnto estético que tienen en común. Ambas saben adaptarse a las tendencias pasajeras con su propio criterio, de ahí, que hayan sabido personalizar a la perfección sus total denim looks : Gorra y deportivas para dar el toque sportivo en el caso de Kendall Jenner y joyas de oro por parte de Vanessa. ¿Quién lo lleva mejor?