Kendall y Kylie Jenner: ¡Arranca la temporada de bikinis y bañadores! (Fotos)

Escrito por

Kylie y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de verano de Topshop luciendo bikinis y trajes de baño super sexys.

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó.Y la fiesta comenzó…”, que decía la canción. Aunque, en el caso de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, tenemos que ser serios: ¿de verdad alguna vez termina el verano para ellas? Exceptuando sus puntuales compromisos profesionales (sobre todo en el caso de la modelo Kendall), las jóvenes del clan Kardashian se pasan el año entero demostrando su maestría a la hora de gozar del periodo vacacional de un modo casi perpetuo. Si el sol se va de Los Ángeles, ellas ya se encargan de coger su jet privado en buscarlo en el enclave con la mejor temperatura posible. Y, de paso, se hacen algunas fotitos y dicen que trabajan. Es lo que acaban de hacer con Topshop, la firma que acaba de presentar su nueva colección de bikinis y bañadores enfundándolos en los cuerpos de las hermanísimas. A continuación en melty te lo mostramos.

Sonrientes, serias, con los ojos cerrados, tumbadas… Kendall y Kylie Jenner (que ya son imagen de multitud de firmas) han posado de todas las maneras posibles para lucir con sus esbeltos cuerpecitos los nuevos bañadores y bikinis de la firma británica, que ha colgado muy orgullosa gran variedad de imágenes en su cuenta de Instagram. Fotografías muy cuidadas en las que las hermanas se turnan para posar con la mirada eléctrica y desafiante mirando a la cámara en una carrera que, por ahora, va ganando Kendall Jenner con casi 80.000 ‘likes’ frente a los 60.000 de Kylie Jenner. Como gracieta promocional, Topshop ha lanzado un vídeo en el que preguntan a las hermanas cuál de las dos se hace más selfies y a cuál le gusta ligar más. Una pregunta simpática (y muy trascendente) que es respondida con risas y con una casi discusión entre las hermanas. Sin duda, de que son hermanas nadie alberga la más mínima duda. ¿Cuál de las dos hermanas te gusta más (o menos)?