Kendall y Kylie Jenner : ¿De verdad han escrito una novela?

Escrito por

Kendall y Kylie Jenner anuncian la publicación de la segunda parte de su novela: un libro que vendió poquísimo y que, en el fondo, nadie necesitaba.

De entre las personas posiblemente menos capacitadas para escribir un publicar un libro, Kendall Jennner y Kylie Jenner seguramente ocupen un puesto importante. No por falta de medios (de hecho, estas dos hermanas pueden permitirse prácticamente cualquier capricho que les dé la gana), sino de talento: ¿de verdad estas dos jovencitas del condado ricachón de Calabasas pretenden sacar un libro decente y contarnos una historia capaz de emocionar? Pues no solo lo han hecho ya, sino que se preparan para lanzar la segunda parte. Tras publicar ‘Rebels: City of Indra, the story of Lex and Livia’, estas adorables hermanas de Kim Kardashian han hecho oficial la publicación de la segunda parte del libro, que llevará por título ‘Time of the twins’ (‘El momento de las gemelas’). En melty te damos más detalles de esta noticia rocambolesca.

“En Rebels: City of Indra dejamos a Lex y Livia en un lugar donde su futuro era incierto. Ahora, en Time of the Twins, sabrán cómo estas hermanas luchan para hacer frente a su destino”, ha explicado en una nota escrita Kylie Jenner. En esencia, estamos ante una historia de ciencia ficción en la que dos hermanas intentan saber cuál es el paradero de su madre, a la que creían muerta. Es pertinente señalar que el primer libro cosechó unas ventas ridículas (para tratarse de Estados Unidos) de apenas 13.000 ejemplares. Tanto ese como este nuevo libro están co escritos por Elizabeth Killmond-Roman y Katherine Killmond, aunque la sospecha más que fundada y evidente es que en realidad esté escrito en su totalidad por estas escritoras. Al fin y al cabo, es imposible salir todos los días de fiesta, recorrerte medio mundo, pasarte medio día de compras y el otro medio haciéndote selfies y pretender, encima, escribir una buena novela. Imposible. ¿Acaso Kendall y Kylie Jenner intentan limpiar su imagen con esta rocambolesca idea? ¿Acaso se han leído un libro en su vida? En Daily Mail puedes leer más información al respecto. ¿Crees que las hermanas han participado en alguna fase de la escritura del libro?