Kendall y Kylie Jenner en Instagram: sus mejores fotos

Escrito por

Este martes 16 de julio, Kendall y Kylie Jenner se dejaron ver en California con dos looks muy diferentes. Más tarde, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian compartieron una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, Kylie Jenner fue sorprendida por los paparazzi mientras se dirigía almorzar en el Corner Bakery Caf de Calabasas, California. La estrella de la tele-realidad, de 15 años de edad, estuvo acompañada por varios amigos, incluyendo a Julian Brooks, el supuesto novio de su hermana Kendall. Ayer, la benjamina del clan Kardashian y su hermana Kendall fueron fotografiadas en West Hollywood, California. Kylie optó por un total black look compuesto por un mono y crop top de palabra de honor en negro, con botines, city-bag y gafas de sol, todo del mismo color. Kendall se dejó ver con un outfit mucho más deportivo compuesto por mallas ajustadas, crop top blanco y hawaianas.

Recientemente, los fotógrafos sorprendieron a Jaden Smith en el balcón de la residencia familiar de los Kardashian durante la celebración del 4 de julio en Malibú. La aparición del joven en la residencia de la célebre familia no ha hecho más que acrecentar el tirón mediático de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, que se mantienen en el objetivo de la prensa rosa de medio mundo. Por si esto fuera poco, Kendall y Kylie Jenner mantienen una concurrida actividad en las redes sociales. Entre las dos suman casi 10 millones de seguidores en Twitter y el mismo número en Instagram.