Keylor Navas y Andrea Salas: la nueva y espectacular WAG del Real Madrid (Fotos)

Escrito por

A las 13h00 veremos a Keylor Navas vestido por primera vez con la elástica madridista. El nuevo jugador del Real Madrid estará acompañado por su esposa Andrea Salas en uno de los días más importantes de su vida. Esta bella costarricense es la nueva WAG del club merengue y la redacción de melty.es te muestra sus mejores imágenes a continuación.

Keylor Navas será presentado como nuevo jugador del Real Madrid a las 13h00 en el antepalco del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez dedicará unas palabras al guardameta en las que probablemente pronuncie algunas de sus frases más célebres para este tipo de actos como "ha nacido para jugar en el Real Madrid" o "has cumplido tu sueño de niño". Una vez finalizada la intervención del presidente de la entidad madridista, subirá al estrado el futbolista costarricense para contar brevemente lo feliz que está por haber llegado al club en el que siempre deseó jugar. Posteriormente, llegará el momento cumbre del evento y en el cual España entera contemplará el secreto mejor guardado del flamante inquilino de la portería de Chamartín.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: las primeras palabras de Keylor Navas como portero blanco

Andrea Salas hará acto de presencia en la tarima montada para la ocasión y se tomará varias instantáneas acompañada de Keylor Navas, su bebé Mateo y Florentino Pérez. Esta bella mujer y el arquero tico se casaron tras conocerse en una congregación cristiana. Desde entonces se han hecho inseparables y forman una de las parejas más reconocidas de Costa Rica. Andrea dejó su trabajo de modelo por amor a Keylor cuando éste fichó por el Albacete para dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Su carrera como maniquí estuvo marcada por el éxito y Salas fue Miss Hawaian Tropic en 2006 además de imagen para varias marcas de prestigio en Latinoamérica. La rivalidad de Keylor Navas con Iker Casillas no se limitará a los terrenos de juego ya que fuera de ellos, Andrea Salas robará en más de una ocasión los flashes a Sara Carbonero. ¿Crees que Andrea Salas robará protagonismo a Sara Carbonero?

Fuente : nacion.com, twitter