Khedira y Lena Gercke, Ozil y Mandy Capristo: sus apasionados besos para celebrar el triunfo de Alemania (Fotos)

Escrito por

Alemania se llevó anoche su cuarto Mundial y al final del partido las novias de los jugadores invadieron el terreno de juego para darles el beso de la victoria a jugadores como Khedira o Mesut Özil.

El Mundial 2014 ha llegado a su fin y nos ha dejado en melty.es imágenes de alegría y tristeza, como suele ocurrir tras el último pitido del árbitro en una final del Mundial como la que disputó ayer Alemania contra Argentina. Desde las gradas seguían el partido con nervios las parejas de los futbolistas, que al terminar el encuentro saltaron al campo ayudadas por los responsable de seguridad del estadio para abrazar a los héroes de la nación. Igual que hicieran Sara Carbonero e Iker Casillas tras la final en 2010 que le dio la Copa del Mundo a la Selección Española, Khedira y su pareja Lena Gercke protagonizaron una apasionada escena sobre el césped que quedará grabada en la retina de todo los seguidores de la selección alemana.

Más noticias sobre Mundial 2014Los Beckham: ¡Todos con Argentina en la final del Mundial 2014! (Fotos)

El jugador Mesut Özil y la cantante Mandy Capristo también quisieron añadir pasión a la noche y la novia del jugador del Arsenal le llenó la cara de besos como podemos ver en las fotografías que recogen todas las marcas del carmín de la alemana. Sin embargo, Sami Khedira y Lena Gercke fueron el mayor foco de atención tanto por parte de los fotógrafos como del público del Maracaná que acudió al estadio para presenciar la final del Mundial 2014. La pareja ya es una experta en posar juntos ante las cámaras y en esta ocasión volvieron a hacer una demostración de su vínculo pasional cuando Khedira cogió en brazos a la modelo alemana en una escena que parece directamente extraída de una película. A Özil se le olvidó rápidamente la falta de chispa que tuvo en la final del Mundial 2014 y a Khedira haber pasado todo el partido en el banquillo por lesión, porque estas mujeres saben cómo hacer que un jugador se sienta como un héroe.