Khloe Kardashian: ¿Decepcionada tras la última recaída de Lamar Odom?

Escrito por

En la última semana, los rumores aseguraron que la millonaria había decidido dejar de ayudar a Lamar Odom tras descubrir que no ha dejado atrás los excesos. Apenas unas horas después, Rob Kardashian y Blac Chyna habrían salido a ofrecerle toda su ayuda. ¡Te lo contamos!

Si bien en los últimos meses todo hacía pensar que el ex jugador de la NBA se recuperaba tras el incidente que sufrió en octubre pasado lejos de los escándalos, lo cierto es que los rumores que han salido a la luz esta semana dejan en claro que los problemas han vuelto a tocar a su puerta. Después de los informes que sugerían que Khloe Kardashian había comenzado a preocuparse por el extraño comportamiento de Lamar Odom, en estos días la bomba parece haber explotado, y todo indica que la millonaria ha decidido echarlo de la casa que alquilaba para él en un complejo de Calabasas. Pero para la sorpresa de todos, apenas unas horas más tarde, el único hijo varón de Kris Jenner y Blac Chyna ya le habrían manifestado todo su apoyo al basquetbolista.

De acuerdo con un reporte publicado por Hollywood Life, el único hermano varón de las Kardashians no habría tardado en ofrecerle al hombre de 36 años un lugar en la mansión que comparte con su novia. “Lamar está en problemas y podría tocar fondo de nuevo”, explicaba un allegado al clan más famoso de la televisión a este mismo medio. “Y la única persona que sabe cómo es estar en esa posición, y que no quiere que Lamar llegue a ese punto, es Rob. Él ha estado hablando con Lamar y lo ha visto en secreto varias veces en las últimas semanas”. Recordemos que en el pasado, Khloe Kardahsian había sido la primera en ofrecerle a Rob Kardashian toda su contención en el peor momento. Es por ello que no debe asombrarnos que ahora que ha logrado dejar atrás los excesos, y reconstruir su vida de la mano de la mejor amiga de Amber Rose, el millonario intente tener un gesto de generosidad tan grande como el que tuvieron con él. ¿Qué crees que dirá Khloe?

Fuente : Hollywood Life