Khloe Kardashian: deseando divorciarse de Lamar Odom

Escrito por

Por muy difícil que sea, hay veces que uno necesita separarse de esa persona que amas. Este es el caso de Khloe Kardashian, que necesita el divorcio de Lamar Odom... ¡YA!

Khloe Kardashian ya está desesperada por el comportamiento de Lamar Odom, tanto que la estrella sólo desea obtener el divorcio del jugador ya mismo. Khloe reveló que está estresada y se siente "atrapada" en su relación con Lamar en el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians', pudiéndole la presión y arremetiendo contra él. Khloe contaba en el episodio que sólo quiere a Lamar fuera de su vida. "Lamar me ha hecho pasar por muchas cosas malas", explicaba Khloe. "Todo el mundo se preocupa por Lamar pero, ¿a alguien le importa cómo lo estoy pasando o por mis mejores intereses? "Ella también admite que mientras que ella todavía se preocupa por Lamar, la relación no es saludable para la estrella. Y es que, a veces, por mucho que queramos, hay relaciones que no nos llevan a nada.

Khloe Kardashian: deseando divorciarse de Lamar Odom

"Quiero a Lamar con todo mi corazón y quiero lo mejor para él, pero estoy cansada de sentirme atrapada". Es fácil ver por qué Khloe se siente de esta manera, ella ha sido la cuidadora principal de Lamar desde que fue ingresado y su mayor apoyo, por lo que ha sido muy difícil para ella separarse de él emocionalmente en todas sus decisiones médicas. Si bien ya Khloe Kardashian nos dio consejos sobre cómo superar a un ex, ahora la estrella de reality admite que está siendo muy difícil todo el proceso de divorcio. "Vamos a continuar con nuestro divorcio, estábamos hablando sobre ello y él estaba como, 'Bueno, ¿puedes esperar para decidir esto?'" comentaba Khloe. "Yo le dije, 'No, ya hemos decidido esto. Va a pasar. No es una pregunta. Esto no es un matrimonio, sólo estamos perdiendo el tiempo." Díficiles momentos para Khloe Kardashian, que debe hacer frente a su divorcio mientras Lamar Odom no deja de ponerle dificultades. ¿Qué os parece la decisión tan firme de Khloe?

Fuente : Hollywood Life