Khloe Kardashian: ¿Desesperada por el comportamiento de Lamar Odom? 

Escrito por

La historia de idas y venidas entre la millonaria y el ex jugador de la NBA escribe un nuevo y triste capítulo. Al parecer, Khloe estaría analizando pedir una orden de restricción contra su ex marido.

En esta última semana, la mujer de 31 años ha estado en el centro del debate por diferentes motivos. Si en un primer momento fueron los rumores de embarazo los que hicieron que todas las miradas se posaran sobre su persona, apenas unos días más tarde un allegado a la ex mujer de Lamar Odom salió a revelar que la relación entre la millonaria y el ex jugador de la NBA estaba lejos de atravesar su mejor momento. Al parecer Khloe Kardashian, quien hace muy poco realizaba sus confesiones más íntimas sobre su doloroso divorcio, estaría analizando pedir una orden de restricción para que quien fue su compañero sentimental durante varios años tenga prohibido acercársele. De acuerdo con un informe publicado por Radar Online, desde el momento en el que la hija de Kris Jenner decidió retomar los trámites para oficializar su separación, su ex esposo habría comenzado a actuar de manera extraña.

Khloe Kardashian: ¿Desesperada por el comportamiento de Lamar Odom? 

“Él está totalmente perdido, la llama todos los días y le grita por no haber cumplido las promesas que le hizo cuando estaba en su lecho de muerte”, explicaba esta fuente al mismo medio. Pero esto no sería todo. Según este mismo testimonio, Lamar Oodm bombardearía a la millonaria con “texto amargos” y “mensajes incoherentes” que estarían comenzando a asustar a esta estrella de KUWTK. Khloe Kardashian, quien hace muy poco era relacionada con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, habría decidido tomar cartas en el asunto, y de ahí su necesidad de recurrir a la justicia para establecer límites. Recordemos que la celebrity había decido congelar su divorcio en octubre pasado, cuando Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Por estas horas, y según ha trascendido, Khloe Kardashian ya trabaja codo a codo con su abogada para ponerle de una vez y para siempre el punto y final a su matrimonio. ¿Crees que Khloe está en pareja?

Fuente : Radar Online