Khloe Kardashian: ¡Enfurecida con Rob Kardashian y su compromiso con Blac Chyna!

Escrito por

Por más que lo intente, Khloe no logra superar que su hermano le haya propuesto matrimonio a la ex enemiga de su clan. En un adelanto del próximo capítulo de KUWTK, la millonaria no tiene pelos en la lengua a la hora de arremeter contra la pareja. ¡No te lo pierdas!

Mucho se ha hablado de la reacción del clan más famoso de la televisión tras la sorprendente noticia de que Rob Kardashian le había propuesto matrimonio Blac Chyna. Pero si finalmente las aguas parecían haberse calmado, y la familia volvía a mostrarse unida frente a la prensa, las últimas declaraciones de la autora de ‘Strong Look Better Naked’ frente a las cámaras de KUWTK han vuelto a encender la polémica. En un adelanto del próximo capítulo del reality de E! Khloe Kardashian, quien hace muy poco se mostraba desesperada frente al comportamiento de Lamar Odom, no tuvo pelos en la lengua a la hora de manifestar su opinión sobre la extraña manera en la que su hermano le había pedido matrimonio a la stripper, sin ni siquiera tomarse la molestia de anunciárselo a su círculo más íntimo.

“Rob es el eslabón más débil del grupo, y necesita ser cortado”, llegó a decir frente a las cámaras la mujer de 31 años poco tiempo después de leer el mensaje virtual que Rob le dedicó a la mejor amiga de Amber Rose para pedirle su mano.Khloe Kardashian, de quien hace muy poco se especulaba con que hubiese empezado una historia de amor con otro deportista, no se detuvo allí y frente a las integrantes femeninas de su familia volvió a arremeter contra el joven de 28 años. “No lo cubro más…No voy a mentir diciendo ‘somos una gran familia feliz’”, se lamentaba Khloe Kardashian al comprobar que el futuro padre había decidido compartir la alegría del momento con los familiares de Chyna, y no con sus propias hermanas. Si bien todo indica que el embarazo de la ex novia de Tyga ha logrado traer algo de tranquilidad, no deberían sorprendernos que muy pronto una nueva diferencia vuelva a prender la mecha de los enfrentamientos. ¿Crees que Khloe ha sido demasiado dura con Rob?

Fuente : KUWTK