Khloe Kardashian: ¿Está preparada para empezar una relación con Odell Beckham Jr.? 

Escrito por

A principios de la semana pasada salieron a la luz fotografías de la millonaria muy cariñosa con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. Sin embargo, más tarde la hermana de Kim Kardashian salió a dar las explicaciones del hecho. ¡Te lo contamos!

Si el año pasado Khloe Kardashian decidía congelar su divorcio con Lamar Odom tras el accidente que sufrió el deportista, en este último tiempo la millonaria habría decidido concluir con este trámite que acarrea hace años. Pero esta decisión no ha venido sola, sino acompañada de una serie de rumores imparables que esta última semana vincularon a la millonaria con Odell Beckham Jr, un reconocido jugador de fútbol americano. Y es que tras su paso por el aniversario de Scott Disick en Las Vegas, la hermana menor de Kim Kardashian y este jugador del New York Giants fueron pillados muy acaramelados en una fiesta que Drake ofreció por el Memorial Day en Hiden Hills por la cámara de uno de los presentes a esta celebración exclusiva.

Khloe Kardashian: ¿Está preparada para empezar una relación con Odell Beckham Jr.? 

Como puedes ver sobre estas líneas, las fotografías en cuestión publicadas por TMZ alcanzaron para sembrar la duda sobre qué es lo que estaba sucediendo entre la celebrity y el joven de 23 años. Khloe Kardashian, quien hace algunas semanas era pillada en el mismo club nocturno que James Harden haciendo sonar también las alarmas, no tardó en salir a negar la veracidad de estas especulaciones a través de su cuenta e twitter. De la mano de una serie de mensajes más que sugestivos, esta estrella de KUWTK volvió a defender su intimidad, e intentó restarle importancia a los retratos en los que se la puede ver pegando su cuerpo al del deportista. “Lo siento por estallar su burbuja. Cuando una pareja bebe, un poco de coqueteo y una invasión a la privacidad hace que las cosas puedan parecer muy locas”, lanzó Khloe Kardashian en esta última semana. Si bien todavía no han existido nuevos registros que muestren a la supuesta pareja junta, por estas horas ya nada le impide a la hija de Kris Jenner de volver a intentarlo de la mano de otro hombre. ¿Crees que Khloe y Odell están en pareja?

Fuente : People -TMZ