Khloe Kardashian, FKA Twigs y Katy Perry: bad girls, su obsesión por los oros

Escrito por

Oro para dar y regalar. Khloe Kardashian, FKA Twigs y Katy Perry no esconden su versión Bad Girl más ostentosa ni su afiliación a los oros. Aquí sus piezas más adoradas.

Conocerás esta tendencia por su presencia en el extrarradio, todo un microuniverso estético en el que hacerse ver es la clave. Pero el neochandalismo y la comodidad del Swag se han impuesto en esferas mucho más cotizadas que las de la periferia : las celebrities y cualquier urbe cosmopolita, son dos pruebas de ello. La rebeldía Bad Girl y los oros se han postulado así como el último grito. Por una parte, las Kardashian, que influenciadas por la cultura del basket, del hip-hop y del glamour de Los Ángeles, no tienen más remedio que sucumbir a su propio entorno. Por otro lado, el ya de por sí estrafalario terreno musical con FKA Twigs y su indescifrable look, y Katy Perry, que aunque todavía parece estar buscando su propio estilo, sabe muy bien que la ostentación es carta asegurada.

Hace días que nos cuestionábamos si Katy Perry, gótica y desmejorada en París, había tenido una crisis de estilismo : la cantante se ha colgado recientemente de cualquier tendencia por disparatada y contradictoria que fuera. Pero si hay una baza que Katy siempre juega esa se llama Jeremy Scott, el diseñador de Moschino. Esta firma ha conseguido sacar la mejor versión de la intérprete por sus looks Barbie (que nos recuerdan inevitablemente a California Gurls) y por tirar de la manta algo macarra de su imaginario textil : oros, minifaldas, trenzas y moños. Y de esta guisa, ha vestido en la foto que ha compartido con sus fans y que verás sobre estas líneas.

Khloe Kardashian tiene fijación por los aros XXL, tanto en la alfombra roja como en sus paseos por las calles angelinas. El caso de FKA Twigs es especialmente curioso porque es difícil imaginar a la británica sin alguna joya o piercing en el rostro. Los oros han constituido una bomba visual para la cantante en numerosos videoclips y en portadas de revistas como ID y Dazed. Tanto que podríamos considerarlo su seña estética más palpable. Aunque el estilo de Robert Pattinson ha podido virar un poco desde que comenzara a salir con la intérprete, lo cierto es que su novia mantiene su halo Bad Girl más característico del extrarradio. Katy, Khloe o KFA Twigs, ¿a quién le van más los aros de oro?